About Me

header ads

El ascenso/descenso a la LLA 2021 se jugará el próximo 3 y 4 de octubre en Ciudad de México

Imagen: Riot Games – 2020

En línea con el anuncio realizado a finales de mayo, la intención del equipo de e-Sports siempre ha sido realizar la Promoción/Relegación, adaptándose a la coyuntura del COVID-19 y priorizando la salud de todos los participantes.
 
Luego de trabajar durante meses con diferentes compañías de prevención de riesgo, seguridad y sanidad, así como revisar con los gobiernos de cada país de Latinoamérica los estados de sus aeropuertos, y con los equipos de LLA involucrados las fechas de regreso de sus jugadores, se ha definido que la Promoción/Relegación se jugará este 3 y 4 de octubre siempre que la contingencia del COVID-19 lo permita. En caso contrario, la misma se aplazaría hasta el 2021.
 
“Creemos que esta instancia es de extrema importancia para el continuo crecimiento del ecosistema de e-Sports de la región y, a pesar de tener que movernos un par de días de nuestro máximo estipulado inicialmente, estamos muy seguros de poder brindar la seguridad y apoyo necesario a todos los equipos participantes para mantener la integridad de la competencia, tal como ya les hemos comunicado a los 4 equipos participantes.” Anunció, Riot Games en una publicación en sus canales oficiales.
 
Las series al mejor de 5 que definirán qué equipos se unirán a Rainbow7, All Knights, Isurus Gaming, Gillette Infinity Esports, Azules Esports y XTEN Esports, serán publicadas en cuanto estén definidas. Por su parte, Furious Gaming tendrá como nuevo plazo límite para seleccionar rival hasta el viernes 18 de septiembre a las 23:59 horas de Ciudad de México.
 
Podrán disfrutar la emoción de estas partidas desde lolesports.com, las redes digitales de TV Azteca, ETC TV y Señal Colombia.

Publicar un comentario

0 Comentarios