About Me

header ads

DIRECTV continuará ofreciendo la cobertura más completa de LaLiga

Imagen: Directv – 2020

Vuelve el fútbol español y DIRECTV continuará ofreciendo la cobertura más completa de LaLiga Santander. Todos los partidos de uno de los campeonatos más atractivos del mundo estarán disponibles en el servicio de televisión paga y DIRECTV GO, la plataforma de streaming.
 
La oferta de contenidos incluye la transmisión de hasta cinco partidos en exclusiva por jornada y El Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid que se disputará durante la séptima fecha de LaLiga Santander, el fin de semana del 25 de octubre.
 
El calendario para la temporada 2020/21 se oficializó con la realización del sorteo que estableció las 38 jornadas que definirán al campeón. Sin embargo, el Real Madrid, defensor del título, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid y el Sevilla FC, debutarán unas semanas más tarde debido a su participación en las últimas competencias internacionales.
 
Los merengues visitarán a la Real Sociedad el domingo 20 de septiembre por la segunda fecha de LaLiga Santander y el Sevilla FC recibirá al Elche C.F. Por su parte, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid recibirán al Villarreal C.F. y al Granada C.F., respectivamente, cuando se dispute la tercera jornada, el fin de semana del 27 de septiembre.
 
Estas transmisiones se complementarán con el contenido original que DIRECTV Sports desarrolla a través de programas especiales enfocados en el fútbol español, así como previas y post de los partidos más importantes.
 
De esta manera DIRECTV, una marca líder en transmisiones deportivas, continúa ofreciendo la más amplia cobertura de fútbol internacional a través de su variada grilla de programación deportiva y la disponibilidad de los principales eventos en su plataforma de streaming DIRECTV GO.
 
Novedades audiovisuales
 
En el mundo de la innovación, siempre se puede ir un poco más allá, por eso LaLiga innova este año integrando gráficamente sobre el césped del campo datos y gráficos de realidad aumentada a tiempo real. Una experiencia orgánica e inmersiva que permite al aficionado vivir más intensamente cada partido y entender mucho mejor lo que ocurre en el campo. Obteniendo a cada momento nuevos datos y estadísticas sobre los jugadores y el desarrollo del partido. Descubriendo gracias al Machine Learning tendencias en la colocación de los lanzamientos de falta y penalti, por ejemplo. Las retransmisiones van a seguir marcando tendencia y aportando más valor a LaLiga. El mejor fútbol del mundo debe tener la mejor tecnología para disfrutar de LaLiga como se merece. Porque LaLiga no hay que verla, sino que hay que vivirla.

Publicar un comentario

0 Comentarios