About Me

header ads

Dell Technologies anuncia mayor flexibilidad financiera para sus clientes a través del programa Flex On Demand

Imagen: Dealer World – 2020

El entorno empresarial actual en rápida evolución impulsa la necesidad de disponer de soluciones tecnológicas que sean accesibles para todas las organizaciones. Pensando en satisfacer estas necesidades, Dell Technologies presenta “Flex On Demand”, un programa que permite adquirir la tecnología adecuada para atender los requerimientos cambiantes de los negocios mediante pagos que se ajustan a su utilización real.

“En estos momentos de cambios sin precedentes, desde Dell Technologies queremos apoyar a nuestros clientes para que puedan adquirir soluciones de tecnología de óptima calidad que les permita alcanzar sus objetivos de negocio”, afirmó Jorge Gilchrist, Sr Director Latin America, Central America & Caribbean Countries, Dell Technologies/ Dell Financial Services.

Muchos clientes adquieren capacidad por encima de sus necesidades y pagan por tecnología que no utilizan, lo cual consume presupuesto adicional y pone en riesgo la financiación de otros proyectos críticos. Flex On Demand permite pagar por la tecnología a medida que se utiliza y brinda acceso inmediato a capacidad de buffer o variable. Sus pagos se ajustan al uso real, al mismo tiempo que proporciona acceso a la capacidad de buffer disponible que se encuentra lista para ser utilizada, con tarifas de pago que se adaptan al uso.

Flex On Demand, junto con la plataforma de Dell Technologies Cloud, mejora la economía mediante una nube híbrida coherente, la cual brinda agilidad en las instalaciones de la nube pública. Además, optimiza la utilización y está diseñada para adaptarse a las prioridades de las empresas.

Este programa se encuentra disponible para las soluciones de almacenamiento de Dell EMC, los servidores PowerEdge basados en Intel, algunas soluciones de infraestructura hiperconvergente y las soluciones de infraestructura convergente PowerOne.  Este modelo de consumo flexible se puede ofrecer de forma directa o a través de los canales que forman parte del Dell Technologies Partner Program.

¿Cómo funciona?

Proyecto y selección

Dell Technologies trabaja con el cliente para establecer la “capacidad comprometida” que necesita en el presente y la “capacidad variable” que necesitará en el futuro. Toda la tecnología estará instalada y disponible desde el primer día.

Disfrutar de la flexibilidad

Los pagos hechos incluyen una cantidad fija en concepto de capacidad comprometida y una parte variable por capacidad variable. La utilización de la capacidad variable se mide con regularidad mediante herramientas automatizadas instaladas en los equipos.

Flex On Demand

Si el uso que se realiza consume habitualmente la mayoría de la capacidad variable instalada, existe la opción de recibir capacidad buffer adicional. Al instalarla, aumenta el nivel comprometido y el pago asociado a ella.

Ventajas

Gracias a la flexibilidad que brinda este programa, los clientes podrán alinear los costos, maximizar la agilidad comercial y administrar la capacidad de uso, entre otros múltiples beneficios:

  • Ajustar el costo al uso: Los clientes no tendrán que pagar por capacidad variable que no ha sido utilizada.
  • Aumentar la potencia del presupuesto: Al pagar solo por el uso real de la tecnología, se libera presupuesto para destinarlo a otros proyectos.
  • Incrementar la agilidad: La solución de Flex On Demand proporciona despliegue y uso instantáneo para abordar picos de capacidad provocados por la actividad de la empresa.
  • Mayor valor global: La tecnología preconfigurada se instala y se entrega lista para usar.
  • Simple y fácil de usar: Desde el primer día, Dell Technologies instala lo que necesita ahora y lo que necesitará en el futuro, además mide la utilización por medio de herramientas automatizadas en los equipos.

Disponibilidad

La solución de Flex On Demand ya estaba disponible en México desde el año pasado y está disponible a partir del 1 de julio de forma directa y a través de los socios de la firma en Colombia, Chile y Brasil.

Publicar un comentario

0 Comentarios