About Me

header ads

De la mano de “Cucho” Hernández y Jeison Murillo la Liga de España se pone en acción

Imagen: Directv – 2020

La tercera fue la vencida. Luego de dos jornadas cojas debido al aplazamiento de varios partidos, este fin de semana se cumplirá la fecha completa de diez encuentros en la Liga Santander temporada 2020-2021, que marca el estreno en la competencia del Barcelona, Atlético de Madrid, Elche y Sevilla, clubes que tuvieron unos días más de descanso debido a sus compromisos en competencias internacionales.
 
Y enhorabuena -como dirían los españoles- para los abonados de DIRECTV en Colombia, ya que la mitad de los compromisos de esta tercera salida podrán ser vistos EN EXCLUSIVA a través de la señal de ‘La Casa del Fútbol’, teniendo como cita estelar la visita del Real Madrid, actual campeón, a la cancha del Betis, colíder del actual torneo. Además, estarán por esta pantalla los colombianos Juan Camilo Hernández, con el Getafe, y Jeison Murillo defendiendo los colores celestes del Celta, además del estreno del Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone ante el otro colíder, el Granada.
 
Así que si quiere ver al popular ‘Cucho’, ahora en el Getafe, uno de los equipos revelación de las últimas temporadas, hay que madrugar este sábado 26 de septiembre (6:00 a.m. COL), ya que los dirigidos por José Bordalás estarán visitando en el estadio Mendizorroza de Vitoria a un Alavés que de entrada ya tiene la soga al cuello, tras dos derrotas en línea.
 
Los ‘azulones’ viajan prácticamente con su nómina completa en su intención de seguir la paternidad que mantienen sobre los ‘Babazorros’ tras cuatro empates y tres victoria en ocho juegos, mientras que los locales tendrán las bajas de Tomás Pina y Manu García, todo un dolor de cabeza para su técnico Pablo Machín, debido a lo corta de su nómina.
 
En la misma mañana sabatina en Colombia se llevará el segundo juego en la historia de la Liga entre Valencia y Huesca en Mestalla, con favoritismo del conjunto ‘Che’, que posiblemente contará con el retorno al once titular del arquero neerlandés Cillessen y el extremo ruso Denis Cheryshev.
 
Ya por la tarde llegará sin duda uno de los compromisos estelares de la fecha, cuando Zidane y su banda del Real Madrid salten al gramado del Benito Villamarín de Sevilla para enfrentar a un Betis que se la ha convertido en un hueso duro de roer en sus últimas confrontaciones. Además, el cuadro local, que parece haber encontrado bajo el comando técnico del chileno Manuel Pellegrini una de sus mejores versiones, buscará no solo mantener su invicto sino la punta del campeonato, que comparte actualmente con Granada.
 
Para este cometido, el ingeniero chileno cuenta con un grupo conformado por jugadores de gran experiencia, como su paisano Claudio Bravo en el arco, además de Joaquín, Fekir, Carvalho, Borja Iglesias, Canales, Tello, Bartra, Loren, el brasileño Emerson y el paraguayo Antonio Sanabria, a los que se sumaría el recuperado Andrés Guardado.
 
Por su parte, el cuadro blanco de la capital española, que cedió un empate en su estreno frente a Real Sociedad en el Alfredo Di Stéfano, tendrá también la obligación de sumar puntos, y ojalá por triplicado, con un equipo que hizo un pacto con su técnico y directivos de jugársela esta temporada con los jugadores que hay, luego del carrusel de salidas de elementos como James Rodríguez, Gareth Bale, Brahim, Ceballos y Reguilón, a lo que se suma que Jovic, Mariano y Nacho están en plataforma. La buena nueva para ‘Zizou’ es el retorno al grupo de Asensio e Isco, mientras que el belga Hazard aún no está a punto y el sueco Odegaard pendía de otro negativo que confirmara su recuperación del Covid para ser de la partida.    
 
Pero si la programación del sábado se muestra atractiva, la del domingo no se queda atrás y también invita al goce del deporte más popular del mundo porque a primera hora se dará el estreno del Atlético de Madrid frente al sorprendente Granada, una de las dos divisas que comandan el campeonato en estas primeras de cambio. Los ‘colchoneros’ tendrán como principales novedades las ausencias de Álvaro Morata y el colombiano Santiago Arias de manera definitiva, pero el concurso del uruguayo Luis Suárez, un refuerzo de lujo. De otro lado, su compatriota Josema Giménez estará ausente ante los ‘Nazaríes’ por afectación del COVID-19.
 
Además los colombianos podrán ver la actuación del caleño Jeison Murillo, que comandará la zaga de un Celta que está mostrando una mejor cara en este inicio de Liga, en su visita a Valladolid.
 
En lo que tiene que ver con la Liga Smartbank -segunda división-, DIRECTV tendrá para este fin de semana en parrilla seis juegos. El sábado 26 de septiembre: Málaga-Alcorcón; Zaragoza-Las Palmas, con el pastuso Juanjo Narváez en el conjunto ‘maño’; HD Logroñés-Castellón tendrá al antioqueño Leonardo Acevedo por los locales; en el Sporting-Girona se podrá ver al caleño Bernardo Espinosa para la visita; y Fuenlabrada-Albacete. El paquete de este fin de semana lo cierran el domingo 27 Tenerife-Mirandés.
 
Programación:
 
Liga de España - Fecha 3
Canales 610-1610
 
Sábado 26 de septiembre
Alavés vs. Getafe. 6:00 a.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Valencia vs. Huesca. 9:00 a.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Betis vs. Real Madrid. 2:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
 
Domingo 27 de septiembre
Atlético de Madrid vs. Granada. 9:00 a.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Valladolid vs. Celta. 11:30 a.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Publicar un comentario

0 Comentarios