About Me

header ads

CMS Rodríguez-Azuero recibe siete reconocimientos de Chambers Latin America 2021 reafirmando su liderazgo en el mercado legal colombiano

Imagen: Chambers Latin America – 2020

CMS Rodríguez-Azuero, quien este año cumple 40 años de liderazgo en el sector legal colombiano, recibió por parte de Chambers and Partners, uno de los rankeadores de firmas, abogados y prácticas legales más importantes del mundo, siete reconocimientos por la importante labor que ha realizado la firma, sus socios y sus equipos, en las diferentes áreas de práctica durante el último año.
 
En esta edición, Sergio Rodríguez-Azuero, Socio Fundador y director del área de Derecho Bancario & Financiero, fue reconocido en el área de Banca y Finanzas y, Juan Camilo Rodríguez, Socio Director y líder del área de Derecho Corporativo/Fusiones & Adquisiciones, obtuvo un reconocimiento en esta práctica.
 
Por su parte, Karl Mutter, Socio y líder del áreas de  Derecho Sanitario y Farmacéutico, fue reconocido en la práctica de Life Sciences y, por último, Lorenzo Villegas-Carrasquilla, Socio y líder en el área de Tecnología, Medios & Comunicaciones, consiguió el reconocimiento en el área de TMC.
 
Además, por primera vez, Luz Helena Vargas, Asociada Directora de la firma en el equipo de Derecho Sanitario y Farmacéutico, con más de 15 años de experiencia en materia de regulación, recibió el reconocimiento de Associate To Watch en el área de Life Sciences.
 
Este último campo de práctica fue también incluido por primera vez, junto con las ya incluidas áreas de Derecho Corporativo/Fusiones & Adquisiciones; completando así, siete reconocimientos para CMS Rodríguez Azuero en el que es considerado como uno de los más prestigiosos rankeadores legales a nivel global.
 
De los comentarios de los clientes, incluidos por Chambers se destaca que la firma es: “Una figura ‘clave’ en el mercado colombiano”; y que sus abogados son “de gran calidad, siempre demostrando habilidades y aptitudes que se destacan”; "excelente, prestigioso y conocedor"; "riguroso con los detalles y siempre disponible para brindar claridad a los clientes"; "profesional, que brinda soluciones innovadoras y sólidas capacidades analíticas".
 
Finalmente, los clientes también destacan el “asesoramiento orientado a los negocios” de los abogados de la firma, lo cual es claro reflejo del enfoque práctico hacia los clientes de CMS a nivel global.

Publicar un comentario

0 Comentarios