About Me

header ads

Chicas taquilleras que no hay que perderse en la pantalla de AMC

Imagen: AMC – 2020

Septiembre llega acompañado por las actrices más taquilleras de los últimos tiempos: Jennifer López, Mila Kunis, Demi Moore, Kate Beckinsale, Katherine Heigl y más, en los mediodías de la pantalla del canal de televisión AMC para compartir sus historias desde el lunes 7 al viernes 25 de septiembre a partir de las 11:55 am (hora Colombia).

Del lunes 7 al viernes 11 de septiembre desde las 11:55 am llega el especial “Comer, pelear, amar” donde las mejores comedias románticas con peleas y reconciliaciones se viven en las bodas. Se podrán ver éxitos como “Experta en bodas” con la reconocida Jennifer López, “El gran casamiento” con Katherine Heigl, “Quiero robarme a la novia” con Michelle Monaghan, entre otras.

Y del lunes 21 al viernes 25 de septiembre desde las 11:55 am llega el especial “Chicas Superpoderosas” donde las protagonistas demuestran que ser valiente no es no tener miedo, es animarse a enfrentarlo. Películas como “Cuestión de honor” con la superheroína Demi Moore, quien interpreta el papel de Joanne Gallaway, una abogada que debe defender a dos marines acusados de asesinato. “Inframundo” donde aristocráticos vampiros y brutales hombres lobo disputan por su supervivencia con Selene (Kate Beckinsale), una vampiresa experta en el uso de armas medievales y modernas. Entre otros éxitos.

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios