About Me

header ads

Apple One hace que disfrutar de los servicios de suscripción de Apple sea más fácil que nunca

Imagen: Apple – 2020

Apple anunció hoy Apple One, la forma más fácil de obtener todos los servicios de suscripción de Apple en un plan simple, que incluye Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade, Apple News +, Apple Fitness + e iCloud. Con una sola suscripción, los clientes de más de 100 países y regiones pueden disfrutar de sus servicios favoritos de Apple en sus dispositivos favoritos, incluidos iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV y Mac.
 
“Apple One hace que disfrutar de los servicios de suscripción de Apple sea más fácil que nunca, incluidos Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade, iCloud y más”, dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple. "Con Apple One, puede acceder a lo mejor del entretenimiento de Apple en todos sus dispositivos favoritos con una simple suscripción".
 
A partir de este otoño, a los clientes con suscripciones de Apple se les recomendará el plan Apple One adecuado para ellos para que puedan registrarse con un toque desde cualquier dispositivo Apple y obtener aún más por menos.
 
Individual incluye Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade y 50GB de almacenamiento iCloud por $14.95 dólares por mes (Aproximadamente $55.439 pesos colombianos).
El plan familiar incluye Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade y 200 GB de almacenamiento iCloud por $19.95 dólares por mes (Aproximadamente $73.981 pesos colombianos), y se puede compartir entre hasta seis miembros de la familia.
Premier, donde esté disponible, incluye Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade, Apple News +, Apple Fitness + y 2TB de almacenamiento de iCloud por $29.95 dólares por mes (Aproximadamente $110.322 pesos colombianos), y se puede compartir entre hasta seis miembros de la familia.
 
Apple One incluye una prueba gratuita de 30 días para cualquier servicio que los clientes aún no tengan. Con Apple One, los clientes recibirán solo una factura cada mes y pueden cambiar o cancelar fácilmente su plan Apple One en cualquier momento. Con los planes Family y Premier, hasta seis miembros de la familia pueden acceder a todos los servicios incluidos con sus propias cuentas y preferencias personales.
 
Con Apple One, los clientes obtienen acceso a lo mejor en entretenimiento, noticias, fitness y almacenamiento en la nube, que incluye:
 
  • Apple Music , con más de 70 millones de canciones, miles de listas de reproducción, selecciones diarias de los mejores expertos en música del mundo, la innovadora radio Apple Music y características innovadoras como letras sincronizadas en el tiempo.
  • Apple TV + , hogar de Apple Originals de los creadores más imaginativos y respetados de la actualidad. Apple TV + ya ha ganado más de 100 premios, incluidas 18 nominaciones al Emmy, por sus originales, más que cualquier otro servicio de transmisión en sus primeros 10 meses.
  • Apple Arcade , que brinda a los jugadores acceso ilimitado a más de 100 juegos increíblemente divertidos en iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV, todo sin anuncios ni compras dentro de la aplicación.
  • Apple News + , que brinda acceso premium a los principales periódicos y cientos de revistas.
  • Apple Fitness + , la primera experiencia de fitness creada para Apple Watch, llegará a finales de este año. Apple Fitness + incorpora de forma inteligente métricas de Apple Watch para que los usuarios las visualicen directamente en su iPhone, iPad o Apple TV, ofreciendo una experiencia de entrenamiento personalizada única en su tipo. Todos, desde principiantes hasta deportistas comprometidos, pueden acceder a entrenamientos estilo estudio realizados por entrenadores inspiradores de clase mundial y subrayados por música motivadora de artistas de renombre.
  • iCloud , que mantiene las fotos, videos y archivos de los clientes almacenados y disponibles de manera más segura en sus dispositivos.
 
Precios y disponibilidad
 
A partir de este otoño, los planes Apple One Individual y Family estarán disponibles en más de 100 países y regiones. El plan Premier estará disponible en Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos , Donde Apple News + está disponible, y Apple Fitness + se unirá a finales de este año.
 
Una vez suscritos, los clientes pueden disfrutar de los servicios incluidos con Apple One en cualquier plataforma donde los servicios estén disponibles.
 
El plan Apple One Individual ofrece un ahorro de más de $6 dólares  por mes, mientras que el plan familiar ofrece un ahorro de más de $ 8 por mes y el plan Premier ofrece un ahorro de más de $25 dólares  por mes. Ahorros basados ​​en precios mensuales estándar.
 
Los clientes que pagan su plan de suscripción Apple One con Apple Card reciben un reembolso del 3 por ciento.

Publicar un comentario

0 Comentarios