About Me

header ads

AMD lanza los primeros Procesadores Móviles basados en “Zen” para Chromebook, para una navegación web más rápida, una productividad mejorada y mejor multitarea

Imagen AMD – 2020


AMD anunció los primeros Procesadores Móviles AMD Ryzen™ y los más recientes Procesadores Móviles AMD Athlon™ para plataformas Chromebook, con una navegación web hasta un 178% más rápida en comparación con la generación anterior . Diseñada en colaboración con Google, la línea de Procesadores Móviles AMD Ryzen y Athlon 3000 C-Series presenta las primeras Chromebooks con arquitectura “Zen” con sistemas de Acer, ASUS, HP y Lenovo que se lanzarán en el cuarto trimestre del 2020.  Los Procesadores Móviles AMD Ryzen 3000 C-Series ofrecen hasta un 212% mayor rendimiento para la creación de contenido y multitarea en comparación con la generación anterior de Chromebooks de AMD . Con gráficos AMD Radeon™ integrados, los Procesadores Móviles AMD Ryzen 3000 C-Series incluyen los gráficos más potentes disponibles en una Chromebook .
               
“Ya sea que los usuarios estén online, offline, en movimiento o en casa, las Chromebook basadas en el Procesador AMD Ryzen y el Procesador Athlon brindan la CPU combinada, los gráficos y el rendimiento general necesarios para mantenerse productivos y agilizar las altas demandas de aprendizaje a distancia y trabajo remoto”, dijo Saeid Moshkelani, vicepresidente senior y gerente general de Client Compute de AMD. “Nos complace trabajar con Acer, ASUS, Google, HP y Lenovo para expandir significativamente la cantidad de Chromebooks con tecnología AMD y ofrecer opciones más poderosas con el primero de muchos sistemas Chromebook basados en AMD Ryzen”.
 
Procesadores Móviles AMD Ryzen y Athlon 3000 C-Series

Construidos sobre la poderosa arquitectura “Zen” con los mejores gráficos AMD Radeon de su clase, las Chromebook con tecnología AMD son rápidas y receptivas mientras navegan por la web, realizan múltiples tareas o transmiten videos. Los Procesadores Móviles 3000 C-Series de bajo consumo permiten diseños de Chromebook más delgados y livianos que ofrecen una batería de larga duración, así como capacidades de Wi-Fi 6 y Bluetooth 5 para una conectividad mejorada .
 
El Procesador Móvil AMD Ryzen 7 3700C ofrece un rendimiento superior para Chromebooks, brindando:
 
  • Rendimiento gráfico hasta un 251% mejor en comparación con las Chromebooks AMD de la generación anterior.
  • Rendimiento de productividad de oficina hasta un 104% más rápido en comparación con las Chromebooks AMD de la generación anterior.
  • Rendimiento de edición de fotos hasta un 152% mejor que las Chromebooks AMD de generaciones anteriores.
 

Modelo

Núcleos / Hilos

Tdp

(Watts)

Frecuencia Máxima/Frecuencia Base (Ghz)

Núcleos De GPU

Caché (Mb)

AMD Ryzen™ 7 3700C

4C/8T

15W

Hasta 4.0 / 2.3 GHz

10

6 MB

AMD Ryzen™ 5 3500C

4C/8T

15W

Hasta 3.7 / 2.1 GHz

8

6 MB

AMD Ryzen™ 3 3250C

2C/4T

15W

Hasta 3.5 / 2.6 GHz

3

5 MB

AMD Athlon™ Gold 3150C

2C/4T

15W

Hasta 3.3 / 2.4 GHz

3

5 MB

AMD Athlon™ Silver 3050C

2C/2T

15W

Hasta 3.2 / 2.3 GHz

2

5 MB

 
Los Procesadores Móviles AMD Ryzen y Athlon 3000 C-Series llegarán pronto en sistemas de los principales socios fabricantes en los mercados de consumo, educación y empresas. 
 
“Las Chromebooks siguen siendo un mercado con rápido crecimiento en el que los clientes buscan diseños atractivos y funciones de primer nivel para potencial su trabajo, educación y juegos con Chrome OS”, dijo John Solomon, vicepresidente de Chrome OS en Google. “Nuestra alianza con AMD, junto con la oferta sin precedentes de Chromebooks basadas en Ryzen, brinda a los consumidores y empresas una opción aún más amplia de diseños de Chromebook asequibles que proporcionan una conectividad ultrarrápida, una batería de larga duración y la capacidad de funcionar con cargas de trabajo multitarea”.
 
“Acer continua con su historia de liderazgo e innovación en el mercado de las Chromebooks mediante la utilización de los nuevos Procesadores Móviles AMD Ryzen y Athlon 3000 C-Series en nuestra próxima línea de productos, que brindarán a los clientes lo que necesitan para sobresalir en la escuela, el trabajo y el hogar”, dijo James Lin, gerente general de equipos portátiles, IT de  productos de negocios en Acer Inc. “Nuestras nuevas Chromebooks Acer basadas en AMD ofrecerán un mayor nivel de potencia, rendimiento gráfico, capacidad de respuesta y eficiencia, lo que permitirá a nuestros clientes abordar proyectos desafiantes y aprovechar la creciente gama de aplicaciones y extensiones en el ecosistema de Chrome”.
 
“La fuerza laboral de hoy desea dispositivos centrados en la nube, potentes, seguros y fáciles de usar a medida que se adaptan a las nuevas realidades del trabajo desde casa o en la oficina", dijo Andy Rhodes, director global de Sistemas Personales Comerciales de HP Inc. “Estamos orgullosos de nuestra colaboración continua con AMD para ofrecer a los usuarios empresariales funciones avanzadas de seguridad y capacidad de gestión de Chrome Enterprise para proteger los terminales y unificar las labores administrativas. Con el último procesador AMD Ryzen, la nueva Chromebook Enterprise HP Pro c645 incluye una potencia impresionante y seguridad de nivel empresarial y funciones de capacidad de gestión y herramientas de colaboración perfectas para abordar las necesidades de productividad de los usuarios empresariales en todas partes”.
 
“Diseñados para las demandas cambiantes de las computadoras portátiles, los sistemas Lenovo impulsados por los procesadores AMD equilibrarán el rendimiento extraordinario con la portabilidad, lo que permitirá a los usuarios hacer las cosas de forma remota y en movimiento”, dijo Jerry Paradise, vicepresidente de cartera comercial, PC y dispositivos inteligentes en Lenovo. “Junto con socios como AMD, podemos ofrecer a los clientes experiencias de usuario rápidas y receptivas en diseños de equipos potentes y portátiles”.

Publicar un comentario

0 Comentarios