About Me

header ads

Aclamada adaptación televisiva de "High Fidelity" protagonizada por Zoë Kravitz estrenará en Starzplay en Latinoamericana

Imagen: Starzplay – 2020

Starzplay, el servicio de transmisión premium internacional de Starz, ha lanzado el tráiler internacional de la adaptación televisiva de la película y novela de comedia romántica "High Fidelity". La plataforma estrenará la serie el jueves 10 de septiembre exclusivamente en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Latinoamérica, Luxemburgo, Holanda, España, Suiza y el Reino Unido, con nuevos episodios cada semana.

Inspirada en la novela de Nick Hornby y la película de Touchstone del mismo nombre, la serie reinventa la historia desde la perspectiva femenina. Zoë Kravitz ("Big Little Lies", “Fantastic Beasts and Where To Find Them”, “Mad Max: Fury Road”) interpreta a Rob, una fanática de la música y dueña de una tienda de discos que está obsesionada con la cultura pop y las listas de los cinco mejores - una versión femenina del personaje interpretado en la película por Cusack - y quien habla directamente a la cámara mientras narra sus relaciones pasadas.

"High Fidelity" fue desarrollada para televisión por las escritoras Veronica West y Sarah Kucserka, ambas conocidas por su trabajo en "Ugly Betty", "Hart Of Dixie", "State Of Affairs" y "Chicago Fire". La protagonista de la serie, Zoë Kravitz, se desempeña como productora ejecutiva, junto con West y Kucserka. Scott Rosenberg, Josh Applebaum, André Nemec y Jeff Pinkner de Midnight Radio también son productores ejecutivos, así como Nick Hornby, Jeffrey Reiner y Jesse Peretz. Producida para Hulu en EE. UU., la serie es una producción de ABC Signature, parte de Disney Television Studios.

En todo Latinoamérica

Los suscriptores de Starzplay tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie STARZ Original Limited "The Spanish Princess" y la tan esperada próxima serie "Power Book II: Ghost", protagonizada por Mary J. Blige el mismo día de su lanzamiento en los EE.UU.; series nominadas a los premios Emmy® 2020 como el drama romántico moderno, "Normal People", la serie "The Great" protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult; la galardonada serie "The Act", protagonizada por la ganadora del Oscar® Patricia Arquette y Joey King; el drama de época "The Name of the Rose", basada en la novela best-seller; y una exitosa biblioteca de películas con miles de títulos.

¿Cómo acceder a Starzplay en América Latina?

El servicio premium de streaming de Starzplay está disponible localmente en México en Totalplay, Izzi, Amazon, dispositivos de streaming de Roku® y modelos Roku TV™ y en todo Latinoamérica en la aplicación Starzplay para iOs y Android y en la aplicación de Apple TV.

La aplicación Starzplay para iOs y Android está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas selectas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.

Descargar en iOs: starz.tv/starzplayiOS
Descargar en Android: starz.tv/starzplayAnd

Los suscriptores del canal Starzplay en la aplicación APPLE TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de Starzplay, que está disponible para iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes Samsung.

Publicar un comentario

0 Comentarios