About Me

header ads

ZTE lanzará el primer teléfono inteligente 5G del mundo con cámara debajo de la pantalla el 1 de septiembre de 2020

Imagen: ZTE – 2020

ZTE Corporation (0763.HK/000063,SZ), un importante proveedor internacional de soluciones de tecnología de telecomunicaciones, empresas y consumidores para Internet móvil, anunció hoy que lanzará ZTE Axon 20 5G en China el 1 de septiembre de 2020. El dispositivo será el primer teléfono inteligente 5G de producción masiva del mundo con cámara debajo de la pantalla, lo que marca otro hito en la exploración de ZTE del verdadero teléfono inteligente de pantalla completa.

Con el objetivo de proporcionar continuamente a los consumidores experiencias de usuario sin precedentes, ZTE se compromete a acelerar el desarrollo de tecnologías innovadoras. ZTE ha logrado numerosos avances en el campo de las pantallas de teléfonos inteligentes, incluido el lanzamiento de la primera pantalla sensible a la presión del mundo, el primer teléfono inteligente con pantalla 3D a simple vista y el primer teléfono inteligente plegable de doble pantalla del mundo.

En 2019, ZTE tomó la iniciativa en el lanzamiento del primer teléfono inteligente comercial 5G, ZTE Axon 10 Pro 5G, en China, los países nórdicos y el Medio Oriente. El dispositivo cuenta con una pantalla compacta y curvada de forma única que emplea las tecnologías avanzadas de embalaje Oncell-Metal Mesh y COP.

Todos los principales actores de la industria han estado trabajando en el teléfono inteligente con cámara debajo de la pantalla. Los consumidores también han sido testigos de la evolución de las formas de visualización de los teléfonos inteligentes, desde la pantalla de muesca, la pantalla de muesca de gota de agua, el teléfono inteligente con cámara emergente para selfies y la pantalla perforada.

Al lanzar el primer teléfono inteligente 5G del mundo con cámara debajo de la pantalla, ZTE promoverá aún más el desarrollo de tecnologías de pantalla en la industria de los teléfonos inteligentes, brindando así una experiencia revolucionaria a todos los consumidores.

Publicar un comentario

0 Comentarios