About Me

header ads

ZTE gana las mejores prácticas para la red 5G en los premios Selular Awards 2020



Imagen: ZTE – 2020

ZTE Corporation anunció que ganó el premio a las mejores prácticas para redes 5G en la décimo séptima edición de los Selular Awards 2020, que se celebró en formato de transmisión en vivo el 19 de agosto de 2020. El premio ha manifestado plenamente el compromiso de ZTE de brindar a los clientes soluciones confiables e innovadoras para adoptar la era 5G.

El evento Selular Awards está organizado por Selular Media Network, los medios de comunicación líderes en Indonesia, para reconocer los logros de los actores de la industria de las telecomunicaciones en Indonesia. ZTE ha sido evaluado minuciosamente por su innovación, desempeño financiero, tecnología, liderazgo de mercado y gobierno corporativo, mediante el panel de discusión y la encuesta en línea de Selular.

"Es un honor para nosotros ganar las mejores prácticas para la red 5G, y este premio ha manifestado plenamente nuestro compromiso continuo de luchar por la excelencia al proporcionar a nuestros clientes soluciones confiables e innovadoras para adoptar la era 5G", dijo Richard Liang, director presidente en PT ZTE Indonesia. "Esperamos que el premio nos motive a crear continuamente productos de telecomunicaciones líderes en Indonesia".

ZTE también ganó premios en eventos anteriores de Selular Awards, incluida la Mejor solución 5G en 2019 y 2018, y la Mejor tecnología de red durante tres años consecutivos desde 2015.

Para el 2 de julio de 2020, ZTE había presentado alrededor de 76,000 solicitudes de patentes globales y más de 36,000 activas. patentes. Como líder mundial, ZTE tiene más de 5,000 patentes globales de 5G. Como importante contribuyente y participante en la investigación de tecnologías y estándares 5G globales, ZTE ha presentado más de 7,000 propuestas relacionadas con 5G a 3GPP.

Respaldado por soluciones completas 5G de extremo a extremo, ZTE está completamente preparado para la comercialización de redes inalámbricas, redes centrales, redes de transporte, dispositivos móviles y aplicaciones industriales.

Publicar un comentario

0 Comentarios