About Me

header ads

ZTE ayuda a China Mobile a construir una red 5G con enrutadores de alta gama

Imagen: ZTE – 2020

ZTE Corporation ha ayudado a la sucursal de Jilin de China Mobile a construir un núcleo 5G red, por medio de los enrutadores de gama alta de ZTE, ZXR10 M6000-18S.

ZXR10 M6000-18S funciona como UPF CE de la red central 5G, que es el ingreso de la nube de la red, para conectarse con el equipo de conmutación en la capa central de la UPF, mientras reenvía y mantiene la información de enrutamiento fuera de la UPF, y así se conecta con el equipo externo a alta velocidad. De esta manera, el dispositivo se conecta con equipos dentro y fuera de la red central 5G al mismo tiempo.

Basado en el sistema operativo de enrutamiento ROSng patentado de ZTE, ZXR10 M6000-18S presenta SR, EVPN, SRv6 y BIER al mismo tiempo que respalda la evolución de la red IP hacia una arquitectura simplificada e inteligente.

En virtud de la capacidad 800G de ranura única impulsada por chipsets NP internos, el ZXR10 M6000-18S es reconocido como uno de los mejores enrutadores de la industria, en términos de rendimiento de reenvío, ahorro de energía y capacidad SDN.

En la adquisición centralizada de productos de enrutadores más grande de China Mobile en 2019, los enrutadores de la serie ZXR10 M6000-S de ZTE ocuparon el primer lugar en el segmento de enrutadores de gama alta 2T con una participación del 50%, mientras que ocuparon el segundo lugar en el segmento de enrutadores de gama alta 400G con una participación de 30%.

En el futuro, ZTE trabajará continuamente con China Mobile para respaldar la construcción 5G del operador y ayudarlo a tener éxito en la era 5G.

Publicar un comentario

0 Comentarios