About Me

header ads

Xiaomi presenta el MI 10 Ultra, con Snapdragon 865, carga de 120W y zoom de 120x

Imagen: Xiaomi – 2020

El fundador y CEO de Xiaomi Lei Jun pronunció un discurso en el Parque Científico y Tecnológico de Xiaomi, durante el cual anunció el lanzamiento oficial de Mi 10 Ultra. El innovador buque insignia presenta numerosas características revolucionarias, que incluyen un súper zoom AI 120x, frecuencia de actualización de 120Hz con profundidad de color de 10 bits, así como una estructura de carga rápida triple que incluye carga inalámbrica de 120W con cable, 50W inalámbrica y 10W inalámbrica inversa. Con 130 puntos por calidad de audio e imagen otorgados por DXOMARK, tiene una de las mejores cámaras para teléfonos inteligentes del mundo. Mi 10 Ultra estará disponible para su compra en China continental a partir del 16 de agosto a partir de 5299 RMB.

Fotografía definitiva: el primer súper zoom AI 120x del mundo, la cámara de teleobjetivo con poca luz DXOMARK mejor clasificada del mundo

Estableciendo un hito importante para Xiaomi en la fotografía de teléfonos inteligentes, Mi 10 Ultra está equipado con una cámara con súper zoom de 120x AI sin precedentes. El sensor de imagen Sony IMX586 garantiza excelentes capacidades de captura de video y fotos, admite videos de 8K y es capaz de tomar hermosas tomas nocturnas que resaltan los detalles sin sobreexposición incluso en condiciones de poca luz gracias al Super Pixel cuatro en uno de 1.6μm. Mientras tanto, la estabilización óptica de imagen (OIS) de la cámara de periscopio reduce eficazmente el desenfoque de la imagen, lo que permite a los usuarios tomar fotografías asombrosas con mayor claridad. Esta cámara también admite un modo de visor: cuando el zoom supera los 15x, se agrega una pequeña ventana de vista previa a la pantalla para mejorar la experiencia de usar la cámara con ultra zoom.

Mi 10 Ultra está equipado con una cámara principal de píxeles ultra grandes de 48MP fabricada a medida que adopta un sensor de 1 / 1,32 pulgadas y presenta un tamaño de píxel de hasta 1,2 μm, que con la agrupación de píxeles cuatro en uno se puede mejorar para llegar a 2,4 μm. Estas características garantizan una excelente sensibilidad a la luz que permite que la cámara mantenga una excelente calidad de imagen en cualquier condición de iluminación. Con una lente 8P, OIS y soporte de video 8K, Mi 10 Ultra ofrece a los fotógrafos profesionales y casuales una excelente experiencia de usuario. La cámara principal hecha a medida presenta la tecnología dinámica Dual Native ISO Fusion, al mismo tiempo que viene con captura de video HDR a nivel de chip y HDR10, lo que mejora el rango dinámico y la gama de colores de los videos mientras reduce el efecto fantasma HDR.

Además de las potentes cámaras principal y telefoto, Mi 10 Ultra también tiene una lente ultra gran angular de 128 ° insignia y una lente de retrato clásica que son perfectas para fotografía de paisajes, arquitectura, grupos y retratos. La lente ultra gran angular cuenta con un sensor de 20MP y una distancia focal equivalente a 12 mm, mientras que la lente de retrato lleva un sensor de 12MP y admite un zoom óptico 2x con una distancia focal de 50 mm.

Las capacidades de fotografía y grabación de video de Mi 10 Ultra son actualmente las mejores del mercado, como lo demuestra su estatus como el teléfono inteligente mejor clasificado por DXOMARK con 130 puntos.

Carga máxima: la composición de carga triple de 120 W marca un nuevo ritmo para una carga rápida

Sobre la base de un legado de innovación en tecnologías de carga, Mi 10 Ultra establece una primera industria al presentar la última generación de Mi Turbo Charge que admite carga por cable de 120 W, carga inalámbrica de 50 W y carga inalámbrica inversa de 10 W.

Mi 10 Ultra es el primer teléfono inteligente producido en serie equipado con carga rápida por cable de 120W. El dispositivo adopta una tecnología de control de corriente variable escalonada de varias etapas, que admite tres modos de carga, como carga de bomba doble, carga directa y carga normal. Conecta dos bombas de carga con una eficiencia de conversión ultra alta del 98,5%, lo que reduce en gran medida la cantidad de energía perdida durante el proceso de conversión y aumenta la eficiencia de carga, al tiempo que evita el sobrecalentamiento y prolonga el tiempo de carga de alta potencia. El adaptador de corriente estándar de 120 W permite que el dispositivo se cargue al 41% en solo 5 minutos y alcance el 100% en solo 23 minutos.

Mi 10 Ultra también es el primero en tener una carga inalámbrica de 50 W producida en masa, capaz de alimentar el dispositivo al 100% en solo 40 minutos 1 , una velocidad equivalente a la carga por cable de 50 W. Además, admite carga inalámbrica inversa de 10 W.

Mi 10 Ultra adopta 34 medidas de seguridad de carga interna en el propio dispositivo, así como en la batería y el cargador para garantizar la máxima seguridad. El teléfono utiliza la primera batería de iones de litio basada en grafeno producida en serie con una capacidad equivalente a 4500 mAh. El diseño simétrico de la serie de doble celda aumenta efectivamente la velocidad de carga.

Mi 10 Ultra ha recibido una certificación TÜV Rheinland 3.0 para carga rápida.

Experiencia definitiva: mil millones de colores, frecuencia de actualización de 120 Hz, sonido estéreo

La pantalla OLED curva de 6,67 ”de Mi 10 Ultra alcanza 800 nits de brillo con un valor máximo de 1120 nits. Con una relación de contraste de 5000000: 1 y soporte de profundidad de color nativo de 10 bits, puede mostrar 1.070 millones de colores vivos, lo que proporciona una calidad de imagen deslumbrante. Al mismo tiempo, la frecuencia de actualización de la pantalla de 120 Hz y la frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz crean una experiencia de usuario ultra fluida.

Con una precisión de color JNCD <0,63 y Delta-E <1, la pantalla restaura el color con precisión, lo que combinado con una profundidad de color de 10 bits da como resultado una rica experiencia TrueColor que puede satisfacer incluso los estrictos criterios de los diseñadores profesionales.

Los sensores ambientales delanteros y traseros permiten que Mi 10 Ultra mida de manera inteligente los niveles de luz de ambos lados del dispositivo y ajuste automáticamente el brillo, mejorando en gran medida la precisión de la función de brillo automático.

Con un sistema de dos altavoces en la parte superior e inferior, Mi 10 Ultra ofrece una experiencia de juego extremadamente inmersiva, entre otras cosas, lo que permite a los usuarios identificar la ubicación de otros jugadores por el sonido.

Imagen: Xiaomi – 2020

Máximo rendimiento: configuración insignia triple con Snapdragon 865, LPDDR5 y UFS 3.1

Mi 10 Ultra se ejecuta en un chipset insignia Qualcomm ® Snapdragon TM 865, LPDDR5 y UFS 3.1. El sistema de enfriamiento de la cámara de vapor del dispositivo le permite mantener un rendimiento estable incluso después de un uso prolongado. Mi 10 Ultra rompió otro récord AnTuTu, esta vez alcanzando los 660.000 puntos.

Mi 10 Ultra está diseñado para los mejores juegos con una serie de modos de juego innovadores como GameTurbo 4.0 que permite a los usuarios personalizar los parámetros de la unidad GPU, como la velocidad de fotogramas, la resolución y más para diferentes juegos. Con su gran capacidad de RAM, el dispositivo también admite el modo de prueba: los usuarios pueden descargar los juegos directamente en un caché de memoria de alta velocidad, lo que aumenta la velocidad de instalación y ejecución del juego en un 40-60%. El juego se puede eliminar después de probar, liberando memoria y sin dejar archivos fragmentados.

Diseño definitivo: estilo clásico de Xiaomi creado en la disruptiva Xiaomi Smart Factory

Producto de 10 años de innovación y artesanía, el aspecto de Mi 10 Ultra es un tributo al elegante diseño clásico por el que Xiaomi se ha hecho conocido. Viene en tres colores, Obsidian Black, Mercury Silver y Transparent Edition que está decorado con un contorno de los componentes interiores del dispositivo.

Mi 10 Ultra es el primer modelo de teléfono inteligente premium ensamblado en la nueva Smart Factory de Xiaomi. La fábrica de próxima generación con una superficie de 18.600 km 2 cuenta con una línea de producción totalmente automatizada que abarca desde la gestión de la producción hasta el procesamiento, el envasado y el almacenamiento de la máquina. Con una capacidad de producción anual de más de 1 millón de unidades, la fábrica es tanto una línea de producción para algunos de los teléfonos inteligentes insignia de Xiaomi como un campo de pruebas para productos de alta gama, centrándose en el desarrollo de nuevas tecnologías, proyectos de investigación previa, desarrollo de tecnologías de referencia y automatización. I + D de equipos.

Especificaciones técnicas

 

Xiaomi Mi 10 Ultra

Monitor

Pantalla curva OLED TrueColor de 6.67 ″

Relación de aspecto 19.5: 9, FHD +, 

Frecuencia de actualización de 120 Hz

Frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz

Relación de contraste de color: 5.000.000: 1 (típico)

800nit (HBM) / 1120nit (típico) 

Gama: 100% DCI-P3, Precisión de color: ∆E <1.0, JNCD: <0.63

Profundidad de color de 10 bits

Certificaciones TÜV Low-Blue Light Rheinland y HDR10 +

Color

Negro obsidiana, plata mercurio, edición transparente

Dimensiones

162,38 x 75,04 x 9,45 mm, 221,8 g

Procesador

Qualcomm  Snapdragon  865

CPU Kyro 585, CPU de ocho núcleos, hasta 2,84 GHz

GPU Adreno TM 650

Almacenamiento

LPDDR5 + UFS 3.1

Variantes:

8GB + 128GB, 8GB + 256GB, 12GB + 256GB, 16GB + 512GB

Sistema de refrigeración

Cámara de vapor LiquidCool 2.0 + capa de grafito de 6 pilas +

grafeno

Cámara trasera 

Cámara principal ultra clara de 48 MP

Super sensor de 1 / 1,32 ", superpíxeles 4 en 1 de 2,4 μm

Admite lentes OIS, f / 1.85, 8P

Teleobjetivo con zoom digital de 120x

Cámara ultra gran angular de 20 MP a 128 °

Lente de retrato de 12 MP

Grabación de video de hasta 8K 24 fps

AI 2.0, modo nocturno 2.0, video ShootSteady, modo Vlog,

Vídeo macro a cámara lenta de 960 fps

Cámara frontal

Cámara autofoto en pantalla de 20 MP y 1,8 mm

HDR, selfies de retrato con IA, detección de escena con IA, vídeo de retrato

Vídeo en cámara lenta de 720p a 120 fps

Conectividad

Wi-Fi 6, 5G MultiLink

Blaster multifuncional NFC e IR

USB tipo C

Batería

Batería de 4500 mAh (típica) 2

Carga rápida con cable de 120 W e inalámbrica de 50 W

Carga inalámbrica inversa de 10 W

Certificación TÜV Rheinland 3.0 para carga rápida

Audio

Altavoces estéreo duales

Certificación de audio de alta resolución

Reducción de ruido AI

Seguridad

Sensor de huellas dactilares en pantalla

Desbloqueo facial

SO

MIUI 12 basado en Android 10


Imagen: Xiaomi – 2020

Precio y disponibilidad

Mi 10 Ultra viene en cuatro variantes, 8GB + 128GB, 8GB + 256GB, 12GB + 256GB y 16GB + 512GB, con un precio de RMB 5,299, RMB 5,599, RMB 5,999 y RMB 6,999 respectivamente (Que en pesos colombianos serían $2.865.142, $3.027.867, $3.244.182 y $3.784.969 respectivamente). Estará disponible para pre ordenar con un pago inicial de 100 RMB a partir de las 9:30 pm hora de Beijing el 11 de agosto, y estará disponible para su compra a partir de las 10 am hora de Beijing el 16 de agosto.

Además de Mi 10 Ultra, también se han lanzado varios accesorios, incluido un soporte de carga inalámbrico Mi 55W y un cargador para automóvil Mi 100W. El soporte de carga inalámbrica Mi 55W es compatible con todos los teléfonos inteligentes Xiaomi que admiten carga inalámbrica. También es compatible con la especificación EPP para una carga rápida. La almohadilla de seguimiento inteligente Mi 20W puede detectar dispositivos de forma inteligente y cargarlos en consecuencia, aunque se coloquen al azar. Los usuarios pueden cargar dos dispositivos consecutivamente.

El soporte de carga inalámbrico Mi 55W tiene un precio de 199 RMB y el Smart Tracking Pad Mi 20W tiene un precio de 499 RMB. Xiaomi también ofrece dos fundas para teléfonos inteligentes para mayor protección, con un precio de 99 RMB y 69 RMB respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios