About Me

header ads

WDC Networks es nombrado mejor distribuidor de soluciones en los Premios Digital Security De Brasil 2020

Imagen: WDC Networks – 2020

WDC Networks, proveedor líder brasilero del mercado de tecnología electrónica y energía solar, fue merecedor del primer lugar en la categoría “Mejor distribuidor de soluciones” de los premios de la revista Digital Security de Brasil, en su novena edición.

Digital Security, medio digital de Brasil, anunció los ganadores el pasado mes de junio en sus plataformas digitales. Sin embargo,  debido al distanciamiento social por efectos de la pandemia, no habrá ceremonia de premiación.

Aunque la situación a nivel global ha limitado algunas actividades, este no fue un impedimento para que los profesionales del mercado y sus compañías compartieran sus productos y servicios.

El premio recibió más de 5000 votos y, una vez más, eligió las mejores soluciones en el mercado de la seguridad en un concurso cerrado en Brasil.

"Nos sentimos muy orgullosos por haber sido elegidos como el mejor distribuidor de soluciones de seguridad en Brasil, y esperamos poder generar ese mismo reconocimiento por el trabajo hecho con esfuerzo y dedicación en Colombia", afirmó Gustavo Momente, gerente de Operaciones Internacionales de WDC Networks.

Publicar un comentario

0 Comentarios