About Me

header ads

Viernes De Club Del Miedo Por Space

Imagen: Canal Space - 2020

A veces, el terror no es tan explícito. Puede esconderse en una mirada angelical, en un ser inocente, en un objeto intrascendente. No está a la simple vista y surge de repente, cuando todos están seguros, relajados y simplemente cuando nadie espera pasarse un susto de aquellos. Pero también está aquel terror que obedece a la evidencia, ese que acelera el corazón, eriza la piel y provoca sudores cuando todo sugiere que está ahí al frente. Es cuando aparecen tipos con motosierras o con dedos de navaja, y generalmente dejan un montón de muertos en el camino. No importa cuál sea el caso, porque de todos estos hay cada viernes en SPACE con las películas de El Club del Miedo.

Viernes 14 De Agosto
Desde Las 22.00 (Arg / Chi / Col/ Mex) Horas.

La Muerte De Freddy (1991)

Freddy Krueger parece haberse alejado de la ciudad en la que hacía de las suyas, pero un nuevo grupo de jóvenes parece tentarlo a cobrarse nuevas víctimas. Ellos son liderados por una muchacha que resulta ser ni más ni menos que su propia hija. Excepcional resolución de la saga de terror que más fans ha captado en estos últimos años.

Jason X – Maldad Suprema (2001)

El décimo filme de la popular serie de horror sobre el asesino Jason Voorhees transcurre en el lejano año 2455. Un grupo de jóvenes astronautas, liderados por el profesor Lowe, regresa a una Tierra deshabitada y condenada por violentas tempestades, y encuentra dos cuerpos congelados. Cinco siglos antes, Jason había sido objeto de una experiencia en la cual un grupo de tecnócratas pretendía utilizar su fuerza invencible para fines militares. Todos terminaron muertos, salvo la bella científica Rowan, que consiguió atrapar al asesino en una cámara criogénica. Pero ella no esperaba quedar también presa. De vuelta al año 2455, Rowan y Jason son descongelados por el grupo de astronautas. Lo que ellos no imaginan es que descongelar a Jason significa también reavivar su sed de sangre.

31 (2016)

En vísperas de Halloween, cinco trabajadores son raptados y obligados a participar en un sangriento juego: deberán sobrevivir durante doce horas mientras son acosados por hordas de sádicos asesinos disfrazados de payasos.

Publicar un comentario

0 Comentarios