About Me

header ads

Última semana clasificatoria en la LLA: El pentágono ya está definido


Imagen: Riot Games – 2020

La etapa clasificatoria llegó a su fin con los cinco mejores equipos de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) posicionados para la próxima jornada eliminatoria. All Knights encumbrado en lo más alto de la tabla, estará acompañado por Gillette Infinity Esports, Isurus Gaming, Rainbow 7 y Azules Esports, que aseguraron su pase a playoffs. 

Resumen De Partidas:

Sábado 01 de agosto:

Victoria de Pixel Esports Club vs Azules Esports. Partida perfecta del “equipo del pueblo” quien estaba con el fantasma del descenso acariciándole las piernas. Pudo notarse que la presión y entrenamiento les dieron una buena pasada desde el juego temprano con su primera sangre y Heraldo, y ya con el paso de los minutos demostraron una colectividad pocas veces vista en las jornadas anteriores de LLA, atacando al rival de manera sorpresiva y dejándolo sin escapatoria. Una gran partida que terminó antes de la media hora, con 11 asesinatos a 0, 2 dragones para cada equipo y 10k de diferencia en oro.

Derrota de XTEN Esports vs All Knights. El vigente campeón arrasa con un equipo hundido y que no pudo despegar durante todo el torneo. Así, los caballeros, comenzaron otro fin de semana perfecto y ratificando su clasificación a playoffs.

Victoria de Rainbow 7 vs Furious Gaming; Las nuevas incorporaciones en el mercado de pases le dieron frutos a R7 mientras que Furious perdió su última posibilidad de clasificar a la siguiente etapa de la liga. La calavera comenzó con primera sangre bajo su propia Torreta, pero con el pasar de los minutos el conjunto multicolor fue desarrollando ataques críticos que desestabilizaron al rival. La victoria de R7 en números se resume en la obtención del Heraldo, 2 Barones Nashor y Alma de Dragón. La diferencia en asesinatos fue de 11 contra 3 y 13k en oro.

Victoria de Gillette Infinity Esports vs Isurus Gaming. Una partida reñida con un nivel alto presentado por ambos equipos. Infinity comenzó con primera sangre por un descuido de Isurus, algo que se repitió varias veces en la partida. El Heraldo por parte de Infinity les permitió derribar torres, que fue su estrategia principal para acorralar al conjunto argentino. Luego de varias batallas con la conquista de 2 Barones Nashor y acorralar al rival en su Nexo, el equipo del infinito se llevó el punto, una diferencia de 11 versus 7 asesinatos, Alma de Dragón y 10k en oro.

Domingo 02 de agosto:

Victoria de XTEN Esports vs Pixel Esports Club. Partido que presentó a dos de los equipos que tienen en juego perder la categoría. Partida para el registro en términos de competitividad, ya que ambos equipos deberán ir a relegación junto a Furious Gaming.

Victoria de All Knights vs Gillette Infinity Esports. Duelo entre cabezas de serie con la idea de cómo serán las partidas de eliminación directa. El equipo chileno mantiene una compostura innata para ser candidato al título, para obtener el bicampeonato y clasificar para el Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds 2020).

Victoria de Isurus Gaming vs Rainbow 7. Excelente partida del tiburón, quienes siguen pisando fuerte en el torneo contra cualquier adversario y con su experiencia tienen posibilidades de soñar con el título en las eliminatorias. En el comienzo de la partida obtuvieron la primera sangre y robaron de manera espontánea el Heraldo, como si le estuvieran robando el caramelo a un niño, para luego conseguir más asesinatos. Ese objetivo les permitió destruir torres rivales y conquistar el Alma del Dragón. En las teamfight, ambas escuadras presentaron un gran nivel individual, pero Isurus tiene una conexión por todos los años de competición acumulados que fueron punto clave para sobresalir. Entre 4 jugadores, como si se tratara de los 4 fantásticos, destruyeron sin piedad el Nexo rival. La diferencia fue de 10 a 2 asesinatos y 20k de Oro.

Derrota de Furious Gaming VS Azules Esports. La estrategia de Azules hizo que todo el empeño de la calavera se derrumbara como castillo de naipes. Desde el juego temprano con malas decisiones del rival obtuvieron la primera sangre, obligando a Furious a ir por el Heraldo, pero las sucesivas emboscadas de UCH emparejaron todo. El punto de quiebre fue cuando se disputó el quinto dragón de la partida, ya el equipo argentino empujó para quitar vidas, pero Azules se adelantó exterminando a todo el equipo rival para llevarse el Alma de Dragón. Posteriormente con ayuda del Barón Nashor obtuvieron la victoria salvándose de la promoción de forma heroica y clasificando a playoffs en su primera aparición en competencias internacionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios