About Me

header ads

Tuya prepara segunda ola de alivios para apoyar a sus clientes durante la coyuntura por la Covid – 19

Imagen: Tuya – 2020

Compañía de Financiamiento Tuya S.A. anuncia que ya tiene preparada la segunda ola de alivios para clientes en medio de la coyuntura por Covid-19. Para esta etapa de alivios, la disminución del valor de la cuota mensual corresponde a la medida a la que podrán acceder los más de 2.7 millones de clientes de la Compañía. Asimismo, se evaluarán algunos casos para el ofrecimiento de periodos de gracia.

“Nuestros empleados, clientes y sus familias, son y seguirán siendo nuestra prioridad. En ese sentido tomamos medidas que vayan en línea con su bienestar y presentamos una segunda etapa de alivios para nuestros clientes para de esta manera continuar apoyándolos en esta coyuntura que como país seguimos afrontando” afirmó Carlos Iván Villegas, Presidente de Tuya.

Al cierre de junio de 2020, más de 745.136 clientes se habían acogido a las medidas ofrecidas por la entidad financiera, algunos de ellos en varios productos. De estos, 415.650 se acogieron a los periodos de gracia y 208.498 a la ampliación de plazo. Igualmente, durante esta primera etapa se evidenció un incremento del 54% en el uso de los canales digitales de la compañía para recaudo y un 20% para consultas.

Con el fin de generar un amplio conocimiento de las medidas y sus condiciones por parte de los clientes, Tuya ha dispuesto sus múltiples canales de comunicación para acompañar a los clientes en este proceso con información clara y cercana. Asimismo, la compañía ha trabajado fuertemente en el fortalecimiento de estos canales para asegurar una experiencia de atención integral y ágil.

“Tenemos el compromiso de enfocar nuestros esfuerzos en seguir acompañando a nuestros clientes y apoyarlos en mitigar el impacto económico que pueda tener la situación sanitaria para cada uno. Es por esto que todos los clientes que deseen solicitar un alivio pueden hacerlo por medio de cualquiera de nuestros canales: página web, chats en la página web o WhatApp, centro de contactos y Centros de Atención”, puntualizó Villegas.

Publicar un comentario

0 Comentarios