About Me

header ads

TECNO Mobile brinda algunas claves para adquirir un teléfono inteligente

Imagen: TECNO Mobile – 2020

El mercado de celulares marca su liderazgo, en la actualidad la oferta de teléfonos inteligentes ofrece gran variedad de productos, lo que puede resultar abrumador para el consumidor, quien cada vez es más estratégico al momento de comprar, pues buscan tecnología de punta a muy buen precio.

Pensando en esto TECNO Mobile, empresa líder en telefonía celular que durante este mes está lanzando en Colombia su celular CAMON 15,  teléfono insignia del Manchester City Football da algunos consejos para tener en cuenta al momento de comprar un celular:

Una cámara de alta calidad que acompañe día y noche

Una de las características  más importantes al comprar un smartphone en la actualidad, es la cámara, que permita la captura de bellas imágenes en cualquier momento del día. Para esto es importante fijarse en un celular que cuente con un sistema de cámara integrado, con distintos lentes y uno sea exclusivo para fotos nocturnas. Es por esto que contar con equipos con cámara de 48 MP o más es lo ideal para tomar fotos más claras y con alta calidad asegurando una mejor experiencia en la toma de fotografías y videos.

Bien sea que le apasione tomar fotos y videos de algún momento en especial, compartir en familia y amigos recuerdos inolvidables, se necesitarán dispositivos que le permitan captar las mejores imágenes. Es por eso que celulares como el CAMON 15, cuentan con una configuración de cuatro cámaras traseras; la principal una Ultra Quad de 48MP, la segunda de 2MP para un efecto bokeh perfecto, la tercera 2MP para fotografía macro y la cuarta un lente TAIVOS/AI que junto con el efecto exclusivo súper night mode permite hacer tomas nocturnas ultra claras que le permitirá tomar fotos y videos como un profesional.

Almacenamiento RAM y GB: Optimización, más eficiente y mejor calidad

Antes de pensar en el color o en el estilo, es bueno preguntarse qué capacidad de rendimiento tienen estos dispositivos, se debe aprovechar  el poder de la inteligencia artificial que nos brinde una experiencia de uso más inteligente, más rápido y con más adaptabilidad a  la rutina diaria. Adicional  a ello, se debe de pensar en la capacidad de memoria del dispositivo, esta es fundamental,  ya que puede servir para  almacenar archivos, fotos, videos, aplicaciones, documentos, entre otros.

Se propone celulares con requerimientos excelentes en memoria. En este sentido teléfonos como el CAMON 15  que tienen una gran capacidad de almacenamiento de  128GB + 4 GB de RAM son ideales para los consumidores, ya que les permite tener una experiencia enriquecedora al momento de descargar juegos, aplicaciones, fotos, documentos, etc.

Pantalla HD: Campo de visión extendido para entretenimiento mejorado

Al momento de comprar un smartphone en lo primero que se debe pensar es en la pantalla, una más amplia que le permita disfrutar de una gran experiencia visual, que le permita ver películas y jugar en un gran formato con un estilo completamente nuevo en una pantalla inmersiva extendida que permite la visibilidad de la mayoría de los detalles gráficos dentro del teléfono.  Se recomienda pantallas Full HD Plus de 6.6 pulgadas con una resolución de 720 * 1600.

Bateria 5000 mAh: Entretenimiento extendido todo el día

Una de las características más importantes a tener en cuenta, es la duración de la batería, ya que la capacidad proporciona un entretenimiento casi interminable durante la jornada, desde la transmisión de películas y música hasta la captura de los mejores momentos y paisajes. Por ejemplo, el CAMON 15 cuenta con una batería  de 5000 mAh que  puede durar hasta 4 días en uso sin la necesidad de una recarga.

Relación costo beneficio

No siempre el celular más costoso es el mejor o más completo dispositivo, por eso es importante que se fije en la tabla de características y compare precios en distintos lugares para tomar la mejor decisión. El CAMON 15 se encuentra en Colombia desde mediados de agosto en Mercado Libre Colombia www.mercadolibre.com.co

 

Publicar un comentario

0 Comentarios