About Me

header ads

SonicWall lidera el mercado PyME con opciones de seguridad para presupuestos limitados

Imagen: SonicWall – 2020

Un componente esencial en la protección  de las redes modernas es el firewall, tecnología cada vez más utilizada por organizaciones que buscan asegurar sus redes distribuidas y que rápidamente están expandiendo sus fuerzas de trabajo remotas y móviles.

Para garantizar que la administración de la ciberseguridad sea más fácil y accesible, SonicWall anuncia hoy los nuevos firewalls SonicWall TZ multi-gigabit con implementación zero touch y capacidades SD-Branch, junto al rediseño de su consola de administración nativa de la nube que permite agilizar las operaciones a través de frescas y modernas interfaces de usuario.

"Hay una explosión de puntos de exposición que necesitan protección inmediata, dispositivos y usuarios de redes distribuidas, empleados remotos y fuerzas de trabajo móviles invaden los departamentos de TI que cuentan con recursos y presupuestos limitados", dijo Atul Dhablania, vicepresidente senior y director de operaciones de SonicWall.

Como piedra angular de la plataforma de Ciberseguridad Sin Límites (Boundless Cybersecurity), los nuevos firewalls de próxima generación SonicWall TZ570 y TZ670 son los primeros firewalls de escritorio que ofrecen interfaces multi-gigabit (5/10G) que permiten conectividad con switches SonicWall y otros dispositivos de red utilizados en implementaciones SD-Branch.

Incluido en la nueva serie de firewalls TZ, el SonicOS 7.0 ofrece a los administradores una nueva experiencia de seguridad con interfaces de usuario modernas, vistas inteligentes de    dispositivos, control de seguridad avanzado, además de capacidades críticas de red y administración. Los nuevos firewalls cuentan con capacidades SD-Branch listas para ser utilizadas, lo que hace posible implementar conectividad y seguridad en sucursales y locaciones distribuidas en cuestión de minutos, ofreciendo visibilidad unificada y detección de amenazas desde un solo panel de control.

Optimice las operaciones gestión nativa en la nube

Los nuevos dispositivos se pueden administrar a través del nuevo Network Security Manager (NSM) 2.0 nativo en la nube, el cual brinda a la organización una interfaz de nube única y fácil de usar diseñada para agilizar la administración, análisis y generación de reportes, a través de una innovadora interfaz que mejora la experiencia de usuario.

“SonicWall no es solo un producto, es una comunidad", dijo Justin Archer, ingeniero de servicios de nube. “Esto es una gama de productos de seguridad que funcionan y funcionan bien, con un equipo extremadamente fuerte detrás de ellos que están dispuestos a ayudarlo si se presenta algún problema. Con el sistema operativo reinventado, la velocidad de la interfaz se siente como trabajar en una computadora poderosa. Es suave y elegante y permite una disección más granular de lo que está haciendo el firewall. Junto con el nuevo NSM, donde las interfaces son prácticamente idénticas, es una combinación de GUI creada en el cielo ".

Obtener 'Seguridad Continua' con 3 veces más protección contra amenazas

Los nuevos dispositivos de la serie TZ complementan la creciente presencia de servicios de Internet con velocidades gigabit, ayudando a las organizaciones a detener los ciberataques más avanzados sin afectar el rendimiento de la red.

"Esta nueva serie hace que la protección multicapa sea más accesible para organizaciones de todos los tamaños", dijo  Jayant Thakre, Vicepresidente de Productos de SonicWall. “Las implementaciones son más fáciles, la protección es más fuerte y el rendimiento es más rápido que nunca, y todo está listo para 5G."

Los nuevos firewalls TZ570 y TZ670 pueden alcanzar velocidades de hasta 2.5 Gbps cuando se trata de prevención de amenazas, incluso si todos los servicios de seguridad están activados. Conecte y asegure hasta 1.5 millones de dispositivos o usuarios, lo que representa un incremento del 900 % en la conexión máxima por dispositivo. En cuanto a conexiones SSL/TLS, los firewalls TZ570 y TZ670 pueden proteger hasta 30,000 conexiones simultáneas con DPI habilitado.

Habilitados con capacidades zero-touch, los nuevos firewalls TZ son más fáciles de implementar y administrar, mediante la nueva aplicación móvil SonicWall SonicExpress. Esto permite a los administradores incorporar fácilmente firewalls TZ en cuestión de minutos utilizando un sencillo proceso de tres pasos: simplemente registre, conecte y administre.

La nueva serie TZ también soportan protección contra amenazas de alta velocidad a través de tráfico cifrado bajo el estándar TLS 1.3.

Para obtener más información sobre los nuevos  firewalls TZ570 y TZ670, los interesados pueden visitar:  sonicwall.com/products/firewalls/entry-level/

Publicar un comentario

0 Comentarios