About Me

header ads

Siigo expande su presencia en Latinoamérica, convirtiéndose también en líder del mercado ecuatoriano

Imagen: Siigo – 2020

Siigo, la empresa referente en Colombia de software contable y administrativo, anunció la unión de Contífico, la compañía proveedora de servicios contables y administrativos más importante de Ecuador. A través de esta unión, la compañía colombiana con más de 30 años de experiencia logra posicionarse como líder del mercado en dos países de Latinoamérica. 

La fusión entre estas dos compañías líderes resulta de gran importancia para la región al conseguir combinar la tecnología, conocimiento y equipo de ambas partes para ofrecerle a los clientes soluciones administrativas y contables de la más alta calidad que les permitan llevar el control de sus negocios y aumentar su productividad desde cualquier lugar donde se encuentren.

"La prioridad de Siigo ha sido, y siempre será, cambiar la vida de los contadores y las pequeñas y medianas empresas a través de nuestra tecnología de clase mundial. Al unir fuerzas y tecnología con Contífico, lo que buscamos es complementar nuestro portafolio de servicios para brindar día a día la mejor experiencia de uso a nuestros clientes, ofreciéndoles productos de excelente calidad y facilidades que realmente aporten al desarrollo de sus negocios.” Afirmó David Ortíz, CEO de Siigo.

Para Siigo, este es un paso más hacia su objetivo de crecimiento y expansión por toda la región. Además de su unión con el líder en Ecuador, en agosto la empresa colombiana hizo su llegada a Chile, en dónde empresarios y contadores actualmente ya pueden acceder a la plataforma y encuentran en Siigo el aliado estratégico para el desarrollo de sus negocios.

Siendo esto así, tanto Siigo como Contífico realizan esta fusión con el fin de convertirse en una única y robusta compañía con la capacidad de continuar creciendo local e internacionalmente por toda Latinoamérica.

“El principal propósito a través de la unión entre Siigo y Contífico, es fortalecer la estructura empresarial y el valor agregado que se ofrece a los clientes. En este sentido, continuaremos buscando que cada vez más empresas se sumen a este sueño que estamos construyendo y así ofrecer las mejores soluciones a empresarios y contadores en todo Latinoamérica.” Concluyó John Crowell, Miembro de Junta de Siigo y Head de Latinoamérica para Accel-KKR.

Publicar un comentario

0 Comentarios