About Me

header ads

Scotiabank Futbol Club y ESPN presentan la serie web “El Entretiempo”

Imagen: Scotiabank – 2020

Scotiabank Futbol Club y ESPN presentan “El Entretiempo”, una serie web de seis episodios en la que diferentes líderes y jugadores de fútbol hablarán sobre la importancia de los valores aprendidos en este deporte y su capacidad para transformar a las personas y construir comunidades más fuertes y vibrantes.

“La pandemia nos ha obligado a pasar por un ‘entretiempo’ y al igual que en el fútbol, queremos aprovechar este momento para reflexionar, redefinir nuestra estrategia y demostrar cómo podemos adaptarnos al nuevo normal”, manifestó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

Dirigidos por los talentos de ESPN, Fernando Palomo y Andrea Guerrero, los episodios tendrán una duración de treinta minutos y podrán ser vistos por los amantes del fútbol a través de la página de ScotiabankFutbolClub y ESPN Fans en Facebook. Los usuarios no requerirán registro previo y podrán compartir los videos en dicha red social.

Los episodios son los siguientes:

Fútbol Reinventado (invitado: Anderson Luis de Souza ‘Deco’, exfutbolista) – Emitido el 20 de agosto

Tema: ¿Cómo es la adaptación a los cambios constantes que plantea este nuevo fútbol?, ¿qué rol juega cada protagonista (hinchas, jugadores y periodistas) ?, y ¿cuál es la importancia de los valores para superar los obstáculos de la situación actual?

La Masía (academia y cantera del Fútbol Club Barcelona): un ejemplo a seguir – 2 de septiembre

Invitado: Juan José Luque, exdirector de La Masía, quien conversará sobre el rol de La Masía durante estos tiempos, ¿cómo desarrollan a los jugadores física y mentalmente?, ¿cómo cambia la vida de un niño gracias al fútbol?, y las dificultades que se deben enfrentar para convertirse en un profesional.

Crecimiento del Fútbol Femenino – 16 de septiembre

Temas: los desafíos, los cambios positivos que se dieron en los últimos tiempos, la importancia de apoyar ligas femeninas, el fútbol después de la Copa del Mundo 2019, la nueva generación de jugadoras motivadas.

El Medio Tiempo: un momento para reflexionar – 30 de septiembre

La importancia de un entretiempo en el fútbol y en la vida, los aprendizajes del pasado, reflexionando sobre liderazgo en el fútbol durante este medio tiempo, una mirada hacia el futuro, el segundo tiempo.

El Negocio del Fútbol – 14 de octubre

¿Cómo se compara el fútbol con otros negocios?, la economía del mundo del fútbol (transferencias, equipos ricos que dominan, salarios crecientes), experiencias en la dirección de un club de fútbol o una confederación, ¿cómo cambiará el negocio del fútbol después de la covid-19?

La vida de un jugador de fútbol: antes, durante y después – 28 de octubre

¿Cómo el fútbol cambia la vida de un ser humano?, ¿cómo mantenerse determinado y superar las dificultades para convertirse en profesional?, las responsabilidades que vienen con la fama, ¿cómo aprender a aceptar la derrota y el fracaso?

Scotiabank Fútbol Club es la plataforma global de Scotiabank que se enfoca en el desarrollo de los niños y jóvenes a través del deporte en América Latina y el Caribe, promoviendo seis valores esenciales: respeto, integridad, trabajo en equipo, determinación, pasión e inclusión.

Publicar un comentario

0 Comentarios