About Me

header ads

Samsung presenta a nivel mundial una nueva línea de neveras personalizables y lavadoras impulsadas por IA

Imagen: Samsung – 2020

Samsung Electronics anunció hoy el lanzamiento global de una nueva línea completa de lavandería inteligente y un innovador refrigerador congelador de montaje inferior (BMF).

Encabezando la nueva línea de lavandería se encuentra la lavadora WW9800T equipada con funciones de inteligencia artificial (IA) que personalizan el proceso de lavado para lograr el mismo lavado potente con menos tiempo, energía y esfuerzo, así como la tecnología EcoBubble ™ y QuickDrive ™ de Samsung. La nueva gama se lanzará por primera vez en el mercado europeo y se expandirá globalmente a finales de este año.

El nuevo refrigerador RB7300 ofrece un rendimiento de enfriamiento central al tiempo que ofrece una capacidad grande y flexible para satisfacer todo tipo de necesidades de almacenamiento de alimentos. El RB7300 se lanzará por primera vez en Europa en agosto de este año, seguido de la región de la CEI, China, Oriente Medio, América Latina y Corea.

También hace su primera aparición en Europa la solución flexible de Samsung para una cocina personalizada, la gama de refrigeradores Bespoke. Lanzado por primera vez en la región nórdica en octubre, la disponibilidad de Bespoke se expandirá en el mercado europeo durante el próximo año.

“Nos esforzamos por desarrollar electrodomésticos que puedan impulsar los valores de estilo de vida mientras maximizan el rendimiento, teniendo en cuenta los deseos y necesidades de nuestros consumidores”, dijo Hyesoon Yang, vicepresidente de Samsung Electronics. "Nuestras nuevas gamas de productos ofrecen soluciones que ayudan a los consumidores a llevar estilos de vida personalizados y ecológicos y continuaremos dirigiendo nuestros esfuerzos hacia la creación de productos que enriquezcan la vida diaria".

Ahorrar energía, tiempo y esfuerzo con un proceso de lavado personalizado

La nueva lavadora WW9800T reúne las tecnologías más poderosas de Samsung que reducen los tiempos de lavado y el consumo de energía mientras brindan a los usuarios una experiencia de lavado personalizada.

La revolucionaria tecnología QuickDrive de Samsung permite que la WW9800T reduzca el tiempo de lavado hasta en un 50% y el uso de energía en un 20%. * El tambor y la placa posterior que se mueven independientemente en la WW9800T permiten acciones más dinámicas, limpiando las prendas más a fondo en menos tiempo. El compresor inversor digital de Samsung se suma a la eficiencia energética al utilizar imanes potentes para un rendimiento más silencioso y fuerte, mientras usa menos energía en comparación con un motor universal.

Las nuevas lavadoras también vienen con la tecnología EcoBubble de Samsung que maximiza el efecto del detergente al convertirlo en burbujas suaves, lo que permite una penetración más rápida en las telas, incluso en agua fría. Los lavados más fríos ahorran energía de calefacción, al mismo tiempo que protegen los tejidos y colores de las prendas.

Al rendimiento confiable de Samsung se suma la inteligencia artificial, que aprende los patrones de comportamiento de los usuarios para recomendar ciclos y ofrecer una experiencia de lavado verdaderamente personalizada. Con AI Control, la nueva lavadora Samsung se familiariza con las preferencias del usuario y combina ese conocimiento con big data para brindar la primera sugerencia automática de ciclos de lavado de la industria en su pantalla. Junto con una interfaz de usuario simple, AI Control elimina la necesidad de que los usuarios se desplacen por los ciclos para encontrar el correcto o que ingresen sus configuraciones individualizadas cada vez. La función AI Wash utiliza sensores para detectar el peso y la suciedad de la carga de ropa, para determinar la cantidad óptima de agua y detergente que se debe dispensar.

La comodidad del usuario se extiende al proceso de secado con Auto Cycle Link, que combina lavadoras y secadoras compatibles directamente para configurar automáticamente el mejor ciclo de secado para cada carga.

Todos los electrodomésticos de la nueva línea de lavandería de Samsung son compatibles con SmartThings, lo que ofrece a los usuarios control sobre la configuración de la lavandería desde su teléfono inteligente y funciones como el planificador de lavandería y la receta de lavandería para personalizar las rutinas de lavandería.

Imagen: Samsung – 2020

Espacio de almacenamiento maximizado con frescura que dura

Gracias a la tecnología SpaceMax de Samsung, el nuevo refrigerador BMF maximiza el espacio del refrigerador sin necesidad de dimensiones exteriores más amplias que pueden chocar con los gabinetes de cocina modernos. SpaceMax ™ permite que las paredes interiores del frigorífico sean mucho más delgadas debido a su aislamiento de alta eficiencia que proporciona una mayor capacidad interna de 385L - 18 litros más grande que el modelo anterior. Por lo tanto, el nuevo refrigerador coincide con el diseño estándar de profundidad de gabinete de 600 mm y ofrece más espacio. Esta característica es especialmente bienvenida ahora, ya que los hábitos de compra de alimentos están cambiando; la gente está reduciendo los viajes a la tienda para comprar grandes cantidades de alimentos a la vez, comprando más en línea y buscando soluciones de kits de comida listos para cocinar para minimizar la preparación de alimentos.

El nuevo refrigerador Samsung también está diseñado para preservar la frescura de los alimentos el doble de tiempo. Con una revolucionaria caja Optimal Fresh + que sirve como un cajón ajustable, los usuarios pueden elegir dividir el cajón en dos zonas con diferentes temperaturas o usarlo como uno. El lado izquierdo es más fresco, por lo que está optimizado para el almacenamiento de carne y pescado, mientras que el lado derecho es ideal para frutas y verduras.

El nuevo modelo garantiza que todos los alimentos almacenados se enfríen adecuadamente sin importar dónde se coloquen dentro del refrigerador. Equipado con las características de tecnología de refrigeración más populares de Samsung, el nuevo frigorífico está decorado con All Around Cooling y Metal Cooling para una máxima frescura.

El nuevo frigorífico BMF también cuenta con un aspecto integrado contemporáneo que introduce un nivel adicional de sofisticación en el interior de cualquier cocina moderna. El acabado de acero inoxidable y el frente plano elegante son representativos del diseño simple pero refinado de los electrodomésticos Samsung. Con una parte trasera limpia que se compone de una cubierta de seguridad de metal suave para bobinas y cables vitales detrás de la unidad, el refrigerador BMF ofrece una apariencia y sensación de enfoque minimalista.

El compresor del último refrigerador BMF ajusta automáticamente su velocidad en función de la demanda de refrigeración en siete niveles. Por lo tanto, el compresor avanzado requiere menos energía, minimiza el ruido e incluso reduce el desgaste para un rendimiento duradero y duradero del refrigerador.

El refrigerador RB7300 y la nueva línea de lavandería se presentarán en el evento virtual 'Life Unstoppable' de Samsung el 2 de septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios