About Me

header ads

Realizarán un foro virtual sobre la tecnología RPA y la transformación digital

Imagen: Servinformación – 2020

En el actual periodo, el acceso a la tecnología por parte de compañías y personas se ha incrementado cada vez más. El uso de la nube, el poder de los datos y la enseñanza en automático hacen viable la transformación digital,  las empresas actualmente enfrentan a múltiples dificultades en lo que concierne al servicio de su capital humano, los cuales requieren la creación de soluciones tecnológicas más rápidas, con mayor adaptabilidad y seguridad en el tratamiento de la información,  menos costosas, y mejorar la experiencia del usuario.

Bajo esta premisa, la tecnología RPA  nace para facilitar los procesos, basada en un software específico, el RPA automatiza procesos de acciones necesarias que debe realizar el bots en base al comportamiento del usuario; donde se están colocando a disposición del consumidor una revolución de automatización sin precedentes, que le permite resolver con autonomía gran parte de las gestiones que requieren.

Con el objetivo, de responder a los retos actuales de la transformación digital y analizar nuevas oportunidades en su sector gobierno desde la perspectiva de experiencia del cliente, eficiencia operativa, inteligencia de negocios y nuevos modelos de negocio, SERVINFORMACIÓN Y PROA IA realizará el jueves 27 de agosto de 10:00 am a 10:40 am,  su primer foro virtual sobre transformación digital y RPA.

La actividad contará con los conferencistas como: Felipe Guzmán alto consejero distrital de TIC-Alcaldía de Bogotá, María Isabel Mejía ejecutiva senior en gobierno digital-CAF, Manuel Riaño asesor de despacho de la Alcaldía de Bogotá.

Adicionalmente, el foro busca ser un espacio de diálogo y construcción sobre la importancia de incluir nuevas tecnologías en el país, entender los mitos y ventajas del RPA, enfocado a herramientas de optimización, tiempos y costos; Así mismo es en un trabajo conjunto entre el sector público y privado, que será liderado por Manuel Barrera, director comercial Proa IA.

Publicar un comentario

0 Comentarios