About Me

header ads

Prueba de interoperabilidad completa de ZTE y China Mobile de la solución de optimización G-SRv6

Imagen: ZTE – 2020

ZTE Corporation ha completado la prueba de interoperabilidad de múltiples proveedores en el plano de reenvío del Solución de optimización de compresión de encabezado SRv6 junto con China Mobile, lo que marca la finalización de la primera fase de las pruebas de la solución de optimización SRv6.

La solución de optimización SRv6 es una mejora y un complemento de la solución estándar SRv6. Puede admitir todas las funciones de SRv6 al tiempo que reduce 4 veces el tamaño del encabezado. Además, puede resolver de manera eficaz problemas como los altos gastos generales de encapsulación de SID SRv6 de 128 bits, la baja eficiencia de reenvío y los altos requisitos de hardware para el procesamiento de encabezados de paquetes, lo que aumenta significativamente la eficiencia del transporte e impulsa fuertemente el despliegue comercial de la tecnología SRv6.

Al asociarse con China Mobile, ZTE ha participado en el establecimiento de estándares nacionales y en la preparación de estándares internacionales para la solución de optimización SRv6, que ha sido altamente reconocida por la industria.

Además, el IETF ha establecido un grupo de diseño de optimización SRv6, en el que ZTE actúa como un miembro importante para desarrollar aún más los estándares.

Actualmente, ZTE y China Mobile han lanzado pruebas de seguimiento y pruebas piloto de la solución de optimización G-SRv6 en las redes existentes, con el objetivo de completar las pruebas piloto para noviembre de 2020.

En el futuro, ZTE continuará la cooperación en profundidad con China Mobile para impulsar el despliegue a gran escala de la tecnología SRv6 y desarrollar aún más los estándares internacionales de la solución de optimización SRv6.

Publicar un comentario

0 Comentarios