About Me

header ads

Programa Acelerador de Pequeñas Empresas de Qualcomm para brindar tecnología y servicios transformacionales a 33 pequeñas empresas seleccionadas

Imagen: CNET – 2020

Qualcomm Technologies, Inc. anunció las selecciones para el Programa Acelerador de Pequeñas Empresas de Qualcomm, que está diseñado para ayudar a las pequeñas empresas en la transición a un entorno de trabajo digital en el que los dispositivos móviles son lo primero para prosperar en el clima empresarial actual y prepararse para el éxito a largo plazo. . El programa integral se creó para proporcionar a las pequeñas empresas productos impulsados ​​por soluciones de Qualcomm Technologies, herramientas de colaboración y soporte técnico y de integración, de modo que las empresas seleccionadas puedan continuar manteniendo sus operaciones durante la pandemia global actual y más allá.

Tras el lanzamiento del programa Qualcomm Small Business Accelerator en junio, Qualcomm Technologies recibió más de 375 solicitudes para el programa en 38 estados y el Distrito de Columbia. Al revisar las presentaciones, Qualcomm Technologies reconoció las formas en que sus ofertas de tecnología podrían ayudar a las pequeñas empresas con las brechas digitales que les impedían mantener las operaciones de manera segura y eficiente. Las 33 empresas seleccionadas abarcan las áreas de atención médica, educación, respuesta a crisis, artes, servicios ambientales y otras industrias, y la mayoría se identifica como propiedad de mujeres, propiedad de minorías y / o propiedad de veteranos.

Cada pequeña empresa seleccionada recibirá una variedad única de productos y soporte técnico valorado en hasta US $ 25.000, según la necesidad identificada. Las ofertas de productos pueden incluir soluciones de conectividad e informática móvil impulsadas por las soluciones de Qualcomm Technologies, como computadoras siempre conectadas (computadoras portátiles con conexión celular 4G y 5G), sistemas Wi-Fi, teléfonos móviles, auriculares habilitados para Bluetooth y puntos de acceso móviles activos, junto con y soporte de integración de dispositivos.

Los videos de presentación oficiales incluyeron canciones, poemas y testimonios inspiradores de trabajadores apasionados de primera línea, educadores y propietarios de pequeñas empresas y sus empleados. "La realización de videoconferencias y pizarrones en línea de alta calidad interna y externamente para mejorar la experiencia general del cliente fue una gran motivación para que nuestro equipo aplicara y estableciera una relación con Qualcomm Technologies", dijo Paul Francis, KIGT, una empresa de carga de vehículos eléctricos y tecnología limpia de Ontario. , California y empresas seleccionadas para el programa. "El equipo de KIGT cree sinceramente que, junto con el equipo de Qualcomm Technologies, realmente podemos remodelar 100 años de hábitos humanos".

“Convertirse en una empresa de Mobile-First irá mucho más allá de ayudar al personal y los profesores de GITC a trabajar de manera más eficaz”, comentó Jessica Baron, directora ejecutiva de Guitars in the Classroom, una organización sin fines de lucro de educación con sede en San Diego. “Incrementará nuestra capacidad de servir en línea, empoderando a cientos de educadores más en todo el país para participar en nuestras capacitaciones y recibir los recursos que necesitan para enseñar a sus estudiantes a través del poder de la canción. Gracias a la generosidad de Qualcomm Technologies, ahora podremos ampliar y avanzar en el acceso a la música como parte integral del aprendizaje transversal para los estudiantes de todo el mundo ".

Qualcomm Technologies y su ecosistema de socios comparten el compromiso de empoderar a las pequeñas empresas a través de la tecnología, y nos complace contar con el apoyo de los siguientes 10 socios:

Bose (auriculares Bluetooth)
Jabra (auriculares Bluetooth)
Lenovo ™ (PC habilitadas para 5G)
Linksys (dispositivos de red Wi-Fi)
Microsoft (PC habilitadas para 4G y soluciones de software)
Motorola (dispositivos móviles)
Samsung (dispositivos móviles y PC Galaxy Book S con 4G)
Square (tecnología de punto de venta)
Targus (estaciones de acoplamiento móviles)
Verizon Business (soluciones de conectividad)

Para obtener más información sobre el programa Acelerador de pequeñas empresas de Qualcomm, visite aquí . Para obtener una lista completa de las pequeñas empresas seleccionadas, visite aquí .

Qualcomm Technologies y 10 Ecosystem Partners comparten un compromiso con el empoderamiento de las pequeñas empresas a través de la tecnología

“Mantener una conectividad de red potente y estable es fundamental para la productividad y las operaciones comerciales. Para ayudar a lo que realmente es el corazón y el alma de la economía estadounidense, especialmente en estos tiempos sin precedentes, Qualcomm Technologies y sus socios se enorgullecen de apoyar a estas pequeñas empresas que lo merecen en todo el país ”, dijo Don McGuire, vicepresidente de marketing de productos globales de Qualcomm. Technologies, Inc. “Estamos orgullosos de que con el apoyo profundo de nuestros socios podamos ayudar a estas pequeñas empresas a recibir los recursos que necesitan para funcionar, colaborar y prosperar, y en muchos casos remodelar y transformar sus negocios a través de la tecnología. Tuvimos un grupo de candidatos increíble y confiamos en que los seleccionados continuarán haciendo un gran trabajo con los productos y servicios de este programa ".

“En Linksys, trabajamos para brindar una experiencia de red que sea confiable, de alta calidad y la más segura bajo cualquier circunstancia, especialmente en el entorno de trabajo remoto actual. Una conectividad Wi-Fi sólida es fundamental para que las pequeñas empresas prosperen. Nos complace ofrecer las mejores herramientas disponibles para las empresas seleccionadas del Programa Acelerador de Pequeñas Empresas de Qualcomm y nos alienta la diversa gama de empresas que participan en el programa ”, dijo LC Wu, Director de Operaciones de la División de Hogar Conectado (Linksys, Wemo , Phyn), Belkin International.

“Los servicios en la nube, el software y los dispositivos altamente móviles y siempre conectados están siendo adoptados por empresas de todos los tamaños en todas las industrias, incluidas las pequeñas”, dijo Matt Barlow, vicepresidente corporativo de Surface Marketing en Microsoft. “Microsoft sabe que nuestras tecnologías y experiencias serán clave para ayudar a las empresas a avanzar, colaborar y mantener operaciones seguras independientemente del tamaño. Nos complace apoyar a las empresas seleccionadas del Programa Acelerador de Pequeñas Empresas de Qualcomm a través de nuestras soluciones de software que incluyen Windows 10, Microsoft 365 y nuestro dispositivo Surface Pro X habilitado para 4G ".

"Las pequeñas empresas se definen por el ingenio y la resistencia. En Samsung, creemos que si combina esos atributos con la tecnología y el conocimiento adecuados, estas empresas vitales no solo sobrevivirán, sino que prosperarán, incluso en los momentos más difíciles. Por eso son el orgullo de apoyar el Programa Acelerador de Qualcomm pequeña empresa con PCs y dispositivos móviles accionados por Qualcomm T ecnolog. Estos dispositivos ayudar a nivelar el campo de juego y el conjunto de ayudas a las empresas seleccionadas para el éxito ", dijo Taher Behbehani, vicepresidente senior y director de B2B Mobile , Samsung Electronics America.

“Nuestra dedicación a las pequeñas empresas es profunda y nuestro apoyo al Programa Acelerador de Pequeñas Empresas de Qualcomm es un ejemplo de este compromiso. Este programa brindará a las empresas el apoyo y los recursos que necesitan durante este tiempo desafiante ”, dijo TJ Fox, presidente de Verizon Business”.

Publicar un comentario

0 Comentarios