About Me

header ads

OPPO Find X2 Pro ganó el premio anual EISA al mejor teléfono inteligente de gama alta

Imagen: OPPO – 2020

OPPO anunció que su teléfono inteligente, OPPO Find X2 Pro ganó el premio "EISA Best High-end Smartphone 2020-2021" por la destacada solidez del producto. Como una de las organizaciones de selección de productos electrónicos de consumo más influyentes del mundo, los miembros de la Asociación Audiovisual Europea (EISA) provienen de 61 de los medios profesionales de productos electrónicos de consumo de serie completa más autorizados del mundo. Sus premios anuales son bien recibidos por la industria y los consumidores. Reconocido.

EISA elogió a OPPO Find X2 Pro en términos de diseño, imágenes, software y hardware, y lo elogió como "el mejor entre los productos de alta gama de su tipo". EISA cree que el impresionante diseño de cuero liso de OPPO Find X2 Pro, delicado y suave al tacto, brinda a los usuarios una experiencia de uso diario inigualable; su pantalla AMOLED curva de 6.7 pulgadas admite una frecuencia de actualización de 120Hz, con una resolución de 3168 x 1440, suave y suave La pantalla de alta calidad es perfectamente compatible con los sistemas Android 10 y ColorOS 7.1; en la arquitectura subyacente, OPPO Find X2 Pro está equipado con una potente plataforma móvil Qualcomm Snapdragon ™ 865 5G y un procesador de gráficos Adreno 650 para garantizar que el sistema sea estable y de alta velocidad. Además, las excelentes configuraciones, como 512 GB de alto almacenamiento, un potente sistema de tres cámaras y una batería de gran capacidad de 4260 mAh para una carga súper flash SuperVOOC 2.0 de 65 W, son solo la punta del iceberg de este buque insignia. No hay duda de que OPPO Find X2 Pro es "el mejor teléfono inteligente de OPPO hasta la fecha".

Maggie, presidenta de OPPO Europa Occidental, afirmó: "Es un gran honor para OPPO Find X2 Pro ganar el premio EISA. También es genial ver que este producto insignia es reconocido. OPPO ha continuado enfocándose en la pantalla, imágenes, carga, duración de la batería y diseño. Al llevar a cabo la innovación de productos, nos comprometemos a brindar a los consumidores una gama completa de experiencia 5G. La pantalla de visualización clara y fluida de grado profesional de la serie OPPO Find X2 actualiza el estándar de la industria de los teléfonos inteligentes y actualiza de manera integral la interacción y la experiencia visual de la era 5G ".

OPPO Find X2 Pro está equipado con una pantalla AMOLED curva QHD + de 120Hz superior, que actualmente es uno de los teléfonos inteligentes con la calidad de visualización de pantalla más alta del mercado. Está equipado con un sistema de imágenes de enfoque completo ultrasensible que brinda una experiencia de disparo versátil y profesional; la plataforma móvil insignia Qualcomm Snapdragon ™ 865 y el módem Qualcomm Snapdragon ™ X55 5G y el sistema de radiofrecuencia, combinados con el súper flash SuperVOOC 2.0 de 65 W de desarrollo propio de OPPO La tecnología de carga brinda una nueva y emocionante experiencia tecnológica a los consumidores.

EISA es la organización cooperativa más grande del mundo de expertos en multimedia independientes e inyecta perspectivas únicas en el mercado de la electrónica de consumo desde una perspectiva internacional. En los últimos 40 años, los premios EISA han aportado muchas referencias de compra valiosas para los usuarios en el campo de la tecnología de consumo. Los premios anuales EISA son seleccionados de forma independiente por seis grupos de expertos: fotografía, video de cine en casa, audio de cine en casa, alta fidelidad, electrónica para vehículos y dispositivos móviles. Sus miembros provienen de 61 revistas de alto nivel y medios de Internet de 29 países.

Publicar un comentario

0 Comentarios