About Me

header ads

OnDIRECTV presenta la miniserie Penance

Imagen: OnDIRECTV – 2020

El martes 18 de agosto OnDIRECTV estrena la miniserie británica PENANCE, un thriller psicológico sobre un misterioso joven que entra en la vida de una familia devastada por una tragedia y en la que pronto un triángulo mortal comenzará a tomar forma.

Las vidas de Rosalie y su hija adolescente Maddie cambian para siempre cuando conocen a Jed, un joven carismático que se encuentra en terapia de duelo. Rosalie perdió a su hijo y atraviesa un momento de dolor y negación, además, su matrimonio con Luke corre peligro. Por otro lado, Maddie se culpa inexplicablemente por la muerte de su hermano. Jed reaviva una chispa de esperanza para el futuro de la familia. Sin embargo, comienza a formarse un triángulo mortal y moralmente corrupto.

El elenco está conformado por Julie Graham (The Bletchley Circle), Neil Morrissey (Line of Duty), Nico Mirallegro (The Village), Tallulah Greive (Millie in Between), Art Malik (The Woman in White) y Wanda Ventham (Sherlock), entre otros.

PENANCE tiene 3 episodios y se podrá ver desde el martes 18 de agosto a las 10 p.m. por la señal OnDIRECTV. También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=KJeeOcGF4PU

OnDIRECTV presenta Penance.
Desde el martes 18 de agosto a las 10 p.m. (canal 201 & 1201 HD).
¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Publicar un comentario

0 Comentarios