About Me

header ads

México lanza convocatoria para Fintechs de LATAM

Imagen: Embajada Británica en México – 2020

Las micro y pequeñas empresas están buscando constantemente soluciones que les ayuden a hacer frente a las diferentes dificultades que se les presentan día a día. Es por eso que queremos invitan el 12 de agosto a las 17:00 de México (Misma hora en Colombia, 19:00 de Argentina) al lanzamiento virtual de convocatoria para FinTechs de Latinoamérica que puedan atender necesidades específicas de las microempresas en México. No pierdas la oportunidad de registrarte a nuestro evento de lanzamiento. https://bit.ly/CaravanaFintech

La convocatoria está dirigida a todas las Fintechs nacionales e internacionales que estén operando en México y que dentro de sus productos o servicios se encuentren soluciones de pagos, préstamos y ahorro. De esta manera podrán satisfacer los requisitos financieros de las MiPyMEs, puesto que contamos con una amplia red de contactos con organismos gubernamentales estatales y con cámaras de comercio y sus agremiados (en su mayoría micro y medianas empresas).

Las soluciones FinTech seleccionadas participarán en una estrategia de adopción, para aumentar el conocimiento y el uso de sus productos o servicios en México, para aumentar la inclusión financiera y contribuir a fortalecer el desarrollo socioeconómico. Esta convocatoria estará abierta desde el 12 de agosto hasta el 10 de septiembre.

La organización espera que los interesados los puedan acompañar 12 de agosto para contarles qué beneficios obtendrán las ganadoras y cuáles serán las siguientes etapas.

Publicar un comentario

0 Comentarios