About Me

header ads

Llegan a Colombia los Premios “Claro Digital Power 2020”

Imagen: Claro – 2020

El próximo 28 de agosto, Colombia tendrá la primera edición de los Claro Digital Power 2020, los premios que reconocen lo mejor del entretenimiento digital en el país.

Tendrá nueve categorías que hacen un recorrido por los tipos de contenido y plataformas de internet más relevantes del país. Además, contará con una décima categoría, donde puede participar cualquier persona y tener la opción de ser la primera “Estrella Power de Internet”; el talento emergente de los premios.

“Con la primera edición de los Claro Digital Power 2020, queremos que los colombianos elijan y reconozcan a los talentos digitales; a esas personas que han sido capaces de usar la tecnología como una herramienta poderosa para inspirar e influenciar la forma de actuar, pensar y hasta soñar de millones de personas”, indicó Felipe Villa, director Corporativo de Marketing y Transformación Digital de Claro.

Los Claro Digital Power prometen ser una de las ceremonia virtuales más divertidas, llenas de sorpresas y de celebridades de internet que se hayan visto en el país hasta la fecha. El evento tendrá a @Pautips como ‘Host’, una de las Youtuber favoritas de los colombianos. Además, será transmitido por las plataformas de Claro Colombia, como Instagram, YouTube y Twitter.

Tendrán un ‘Crew’ de Influenciadores conformado por unas de las voces más poderosas que han marcado la tendencia digital a lo largo del territorio colombiano y de la región latinoamericana durante los últimos años: @Pautips (la ‘Host’ del evento), @calleypoche, @juanjaramilloe, @Mapusa, @DaniDuke, @_elbrayan_, @isabeladelgadou y @javierramireze,

Ellos tendrán la difícil tarea de escoger a los 6 nominados para cada una de las 9 categorías de los premios Claro Digital Power 2020:

  • Crack de las risas: las mejores cuentas de memes, skech, parodia o humor.
  • Traveler más top: el viajero y aventurero más increíble.
  • Instagrammer de instagrammers: El mejor perfil de Instagram.
  • Tik Toker a otro nivel: El mejor Tik toker de Colombia.
  • Fandom #1: La comunidad de fans más grande y fiel del país.
  • El mejor Youtuber: El YouTuber más representativo por la calidad de sus contenidos, mayor cantidad de fans, views e interacciones.
  • Super Crush Forever: la persona más sexy de internet, escogida en pro de la inclusión, la diversidad y lejos de los estereotipos.
  • Fashion y Beauty: El mejor influencer de moda y belleza.
  • Shippeo Forever: la pareja más cool de internet.
  • Los premios tendrán una décima categoría llamada “Estrella Power de Internet”, diseñada para buscar talentos digitales emergentes y premiar al mejor de 2020.

Para esto, cualquier persona en Colombia puede participar. Sólo debe registrarse en www.ClaroDigitalPower.com y subir un vídeo donde muestre cómo está creando contenido al mejor estilo de su influencer preferido. El ganador recibirá un premio soñado: hacer un Video Post con el influencer que seleccione del ‘Crew’ y este influenciador lo posteará en su cuenta oficial.

El reto para los participantes será sorprender al ‘Crew’ y así obtener un espacio entre los finalistas. El gran ganador será anunciado durante el evento digital de los Claro Digital Power 2020 que se llevará a cabo el 28 de agosto.

“Colombia ha demostrado ser un país lleno de gente talentosa con una gran imaginación y capacidad de crear contenidos que logran conectar con sus audiencias y trascender más allá de cualquier lugar o barrera. Para Claro, este es el gran premio, poder darle las herramientas para conectar y seguir influenciando positivamente la vida de las personas” concluyó Villa.

¿Cómo votar?

Del 6 al 18 de agosto, hasta las 11:59 p.m., los colombianos podrán ingresar a www.clarodigitalpower.com, elegir la categoría y cuando se despliegue el menú con los nominados, votar por su favorito. Una vez registrada su elección, tendrá la posibilidad de continuar navegando por las demás categorías para elegir los influenciadores con más ‘Power’ de este año.


Publicar un comentario

0 Comentarios