About Me

header ads

LG se plantea un interrogante: ¿Qué se necesita para satisfacer al jugador serio de hoy?

Imagen: LG – 2020

En este momento, muchos jugadores han dedicado tanto de su presupuesto a la construcción de la PC que cuando llega el momento de poner píxeles rápidos en la pantalla, escatiman en la pantalla. Y es por eso que están decepcionados con el resultado final. Un monitor de juegos de primera clase con gráficos fluidos y realistas y un control rápido y sensible es esencial para esa experiencia totalmente inmersiva. Algo menos y realmente no verá ni disfrutará de todos los beneficios de esa potente PC que construyó o compró.

El último monitor UltraGear de LG fue diseñado específicamente para cumplir con las expectativas de los jugadores de PC y consolas de hoy. Tras la primera pantalla de juegos IPS gris a gris (GTG) de 1 milisegundo del año pasado (modelo 27GL850), el 27GN950 de 27 pulgadas lo ha vuelto a hacer, ofreciendo el primer monitor IPS con resolución 4K (3.840 x 2.160) del mundo con 1 ms tiempo de respuesta. La asombrosa pantalla de relación de aspecto 16: 9 también cuenta con ajustes preestablecidos centrados en el jugador y las últimas opciones de conectividad, lo que simplifica el aprovechamiento de tus juegos favoritos.

Con la tecnología de pantalla Nano IPS de LG, no hay compromiso entre la velocidad y la calidad de imagen y esto da como resultado imágenes que se ven espectaculares y se sienten más reales. Su rapidez hace que el juego sea más fluido y natural, brindando a los usuarios un mayor control en el juego y una ventaja potencial sobre sus adversarios. Como cabría esperar de un monitor diseñado para juegos, UltraGear ofrece un rendimiento ultrasensible con un retraso de entrada bajo, una frecuencia de actualización alta (144 Hz) y tiempos de respuesta rápidos.

Además, el 27GN950 es compatible con la tecnología VESA ® Display Stream Compression (DSC), que ofrece imágenes 4K casi sin pérdidas en color de 10 bits a 144 Hz a través de un solo cable DisplayPort. El monitor tiene la certificación VESA Display HDR TM 600 1 garantiza una cobertura del 98 por ciento del espacio de color DCI-P3, 2 con una reproducción de color precisa y un contraste dinámico que se puede ajustar aún más mediante la calibración del hardware. Con su inmensa velocidad, su calidad de imagen vívida y súper nítida y su gran pantalla 4K, el monitor da vida a todos los juegos y puede admitir títulos de batalla real intensos como Player Unknown's Battlegrounds.

Es importante destacar que LG es UltraGear NVIDIA G-Sync ® compatibles, los jugadores pueden experimentar lo que significa gráficos ya que estaban destinados a ser. Diseñado para funcionar con la plataforma de juegos GeForce, el 27GN950 certificado por G-SYNC puede adaptar su frecuencia de actualización a la frecuencia de cuadros del hardware conectado para obtener imágenes perfectas.

Para ofrecer la experiencia de juego más completa, LG consideró todos los ángulos posibles, como lo demuestra la inclusión de RGB Sphere Lighting 2.0. Una matriz circular de LED que se encuentra en la parte posterior del monitor, Sphere Lighting se suma a la atmósfera emocionante con dos modos diferentes: Modo de sincronización de sonido, donde las luces coinciden con las explosiones y disparos en pantalla, y el modo de sincronización de video, en el que cambian los LED. colores en respuesta a la paleta del juego. Combinado con el panel IPS ultrarrápido de UltraGear, el exclusivo RGB Sphere Lighting 2.0 ayuda a transportar a los jugadores al corazón de la acción, sin importar el tipo de género que estén jugando.

El diseño elegante y ergonómico del nuevo UltraGear de 27 pulgadas aporta aún más valor a las sesiones de juego. Elegante y estable, el soporte futurista del monitor se puede inclinar, levantar, bajar y girar, lo que permite que cada usuario cree una configuración de juego cómoda y personalizada. Al proporcionar más opciones de visualización, la función de pivote incluso permite a los usuarios cambiar la orientación de la pantalla a vertical si lo desean.

Una marca que se ha ganado la confianza de los jugadores desde su creación en 2016, LG UltraGear ha subido la apuesta una vez más con su nuevo modelo de 27 pulgadas. La avanzada pantalla Nano IPS 4K 1ms es capaz de revelar cada detalle de cada escena con total claridad a alta velocidad, lo que permite a los usuarios sumergirse en sus juegos favoritos.

Publicar un comentario

0 Comentarios