About Me

header ads

LG propone duplicar la productividad y la creatividad con su smartphone Velvet y el Active Pen



Imagen: LG – 2020

Un lápiz activo, también conocido como stylus o digitalizador, ha sido parte de la informática portátil durante el tiempo que las pantallas digitales han existido. Los primeros bolígrafos no eran "activos" y generalmente no eran más que un palo de plástico. Pero como los consumidores aprendieron rápidamente, los estilos capacitivos no solo eran imprecisos, sino que tenían características limitadas. Los primeros estilistas tampoco podían distinguir la diferencia entre un bolígrafo y una palma en reposo, lo que hizo que la posición de las manos fuera incómoda. Un bolígrafo activo no solo es más preciso, sino que puede diseñarse para sentirse más como un instrumento de escritura real y ofrecer varias funciones según el software y los botones.

LG VELVET es solo el segundo dispositivo en la línea de teléfonos inteligentes de LG (además del V60) que ofrece soporte de lápiz activo. Esto será una gran noticia para los usuarios que necesitan hacer cosas en movimiento cuando sacar una computadora portátil o tableta no es una opción viable. Dichos profesionales pueden incluir médicos, arquitectos, contratistas generales, diseñadores, artistas o cualquier persona que necesite tomar notas cuando no hay escritorio.

Debido a que LG VELVET es compatible con bolígrafos activos que admiten la tecnología de digitalizador de electrostática activa (AES), puede elegir entre cientos de bolígrafos digitales de terceros en el mercado hoy en día. Y a diferencia del lápiz óptico delgado de plástico que viene con algunos teléfonos inteligentes, los propietarios de LG VELVET pueden seleccionar un bolígrafo que se adapte a su mano como un instrumento de escritura real, proporcionando horas de tomar notas y comodidad para dibujar.

Con LG VELVET, un lápiz activo compatible y la aplicación QMemo + preinstalada, puede crear e interactuar con notas, bocetos y dibujos escritos a mano y escritos como nunca antes, a través de una interfaz sencilla que maximiza la precisión, la flexibilidad y la eficiencia en la toma de notas.

LG propone duplicar la productividad y la creatividad con su smartphone Velvet y el Active Pen

Imagen: LG – 2020

LG VELVET con el Active Pen también hace que sea extremadamente simple convertir notas escritas a mano en caligrafía. Apunte notas con seis tipos de bolígrafos y 70 colores únicos. Si le gusta el sonido del lápiz sobre el papel, incluso puede activar ese efecto de sonido. Y para algo más terapéutico, puede terminar de colorear esa zanahoria mientras espera el autobús. LG VELVET muestra una imagen promocional con un modelo con el cabello rosado desbordado y la frase: "mi lienzo creativo", mientras que su pluma activa se encuentra en la parte superior

Además, QMemo + y los lápices activos funcionan igualmente bien tanto en el teléfono como en la pantalla dual opcional para que pueda aprovechar la precisión incomparable de QMemo + en dos pantallas a la vez. Tome notas durante los chats o las videollamadas sin tener que minimizar ninguna de las aplicaciones, use el lápiz óptico dentro de QMemo + mientras lee un documento o navega por la web o anote esa información importante tal como se presenta durante esa llamada de conferencia de emergencia.

La escritura puede no ser tan omnipresente en la era digital, pero sigue siendo una habilidad valiosa que no desaparecerá pronto. Con LG Velvey y el Ative Pen, el usuario puede intensificar su escritura y las tareas a desarrollar

Publicar un comentario

0 Comentarios