About Me

header ads

Lenovo da a conocer 5 nuevas laptops de su línea Yoga

Imagen: Lenovo – 2020

Lenovo presentó cinco nuevos portátiles de consumo Yoga que combinan estilo, potencia y portabilidad. Diseñado para ofrecer experiencias premium y artesanía refinada a través de una innovación audaz, Lenovo Yoga es nuestra submarca de PC de consumo de primera línea a la vanguardia en hacer de la tecnología más inteligente una realidad cotidiana para los consumidores más exigentes. Por lo tanto, ya sea que desee ver videos, disfrutar de las canciones más candentes del verano o necesitar una experiencia multimedia totalmente equipada mientras se crea contenido, puede hacerlo todo y más con el poderoso rendimiento de Windows 10 y una gama de funciones inteligentes que incluyen Alexa , duración optimizada de la batería, carga rápida y Wi-Fi ultrarrápido

Construir sobre laptops delgadas y livianas exitosas para crear un mundo mejor interconectado requiere atención a los detalles de diseño y ofrece a los consumidores la opción de los últimos procesadores. El ultradelgado Lenovo Yoga Slim 7i 5 (13 pulgadas), el Lenovo Yoga Slim 7i Pro 5 de próxima generación (14 pulgadas) y el nuevo portátil 2 en 1 Lenovo Yoga 7i 5 disponible en 14 pulgadas y 15,6 pulgadas, cuentan con los procesadores Intel® Core ™ de próxima generación (próximamente) y están diseñados para personas que desean alto rendimiento, imágenes envolventes, excelente conectividad y batería de larga duración para no tener que sentirse anclados a un toma de corriente. El elegante Lenovo Yoga Slim 7 Pro de 14 pulgadas también está repleto de rendimiento, al igual que la primera generación de Laptop convertible Lenovo Yoga 6 (13,3 pulgadas): ambas ofrecen opciones de procesador móvil AMD Ryzen ™ serie 4000 para una capacidad de respuesta sorprendente para impulsar tareas creativas y productivas, incluso sobre la marcha.

Servicio más inteligente: refrigeración inteligente impulsada por IA, Lenovo Vantage Smart Performance y Lenovo Premium Care

Se presentaron los últimos avances en inteligencia artificial (IA) en la optimización de la batería y las térmicas inteligentes, 6 presentados primero en el Yoga Slim 7i Pro con procesador Intel de próxima generación. Con esta solución de administración de energía mejorada que está totalmente impulsada por IA, no tendrá que mover un dedo para obtener el máximo rendimiento de su nuevo Yoga Slim 7i Pro. Esto se debe a que está aprendiendo continuamente y puede aumentar automáticamente para actividades realmente intensas o calmarse para ahorrar energía.

Las otras cuatro nuevas laptops Yoga tienen el modo de enfriamiento inteligente como configuración predeterminada de optimización mejorada por IA para extender la vida útil de la batería y aumentar el rendimiento; Todos los modelos que funcionan con procesadores Intel Core de próxima generación han sido diseñados para extender la vida útil de la batería de la computadora portátil en un promedio de hasta un 20 por ciento. Con Lenovo Q-Control, si se desea aumentar a la potencia máxima, simplemente presione Fn-Q para cambiar al modo de rendimiento para tareas pesadas o para ponerlo en modo sigiloso para reducir el ruido del ventilador durante la noche de películas.

Otro nuevo beneficio integrado para los usuarios de PC de consumo de Lenovo está disponible 8 a través de Lenovo Vantage, la aplicación en el dispositivo que le ayuda a hacer más con su PC Lenovo. El nuevo Lenovo Vantage Smart Performance Services es un nuevo servicio de autodiagnóstico que adopta un enfoque proactivo para mantener un dispositivo saludable. Capaz de ayudar a prevenir problemas potenciales de la PC antes de que ocurran, Lenovo Vantage Smart Performance Services tiene como objetivo escanear, detectar y eliminar software espía, malware y adware, solucionar problemas de red y acceso, y ajustar automáticamente la PC, lo que resulta en una mejor conectividad a Internet y todo- en torno a procesos de PC más rápidos, incluida la hora de inicio del sistema, las velocidades de carga / descarga y el lanzamiento general de aplicaciones.

Todos los clientes de Lenovo podrán realizar escaneos de PC gratuitos a través de Lenovo Vantage Smart Performance Services, durante los cuales se pueden identificar rápidamente posibles problemas. Para las correcciones necesarias y para obtener acceso completo a las funciones automáticas y bajo demanda de este programa, los clientes pueden suscribirse por uno o hasta cuatro años una vez que esté disponible en su mercado. Para mejorar aún más su experiencia de soporte de PC, Lenovo Premium Care se puede agregar a cualquiera de estos dispositivos, otorgando a los titulares de paquetes en más de 36 mercados geográficos acceso directo a un nivel avanzado de servicio al cliente y soporte cuando sea necesario.

 Imagen: Lenovo – 2020

Lenovo Smart Assist y Alexa toman el contro

En el portafolio de portátiles Yoga premium hay funciones más inteligentes para ayudar a lograr más con Alexa. Este asistente habilita la funcionalidad de manos libres para que los usuarios establezcan recordatorios, pidan comida para llevar, reproduzcan música, salten canciones o controlen el volumen sin tener que desviar su atención del documento que están editando o del sitio web que están viendo. En los próximos meses, puede esperar aún más funciones de Alexa para ayudarlo a mantenerse conectado, disfrutar de su música y controlar su hogar inteligente.

La facilidad y la seguridad adicional que brinda Lenovo Smart Assist también serán música para sus oídos. Encienda su PC más rápido simplemente levantando la tapa, y las funciones como la cámara infrarroja (IR) y Windows Hello que se ofrecen en Yoga Slim 7i, Yoga Slim 7i Pro y Yoga Slim 7 Pro permiten la tranquilidad con manos más seguras. inicio de sesión de reconocimiento facial gratuito. Funciones de visualización avanzadas como alertas de privacidad, se ofrecen a través del software de inteligencia artificial que detecta la atención de Glance by Mirametrix® para ayudar a proteger su pantalla de los vecinos que navegan por el hombro, lo que ayuda a garantizar que su trabajo se mantenga privado y, para mayor seguridad, su pantalla está diseñada para desenfocarse automáticamente cuando mira hacia otro lado . Todas las nuevas computadoras portátiles Yoga para el consumidor presentadas hoy son capaces de escalar automáticamente la calidad de su contenido de video local hasta FHD 1080p mediante el uso del aprendizaje automático en Windows Media Player, conocido como Super Resolution.

Laptops delgadas y livianas que complementan la vida

Pequeño y poderoso con una pantalla QHD casi sin bordes, el Yoga Slim 7i de 13.3 pulgadas es ideal para aquellos que valoran imágenes increíbles para un entretenimiento puro y un diseño delgado y funcional completamente metálico. Con la tecnología de procesadores Intel Core de próxima generación (próximamente) y gráficos integrados de próxima generación basados ​​en la arquitectura Intel X e para un rendimiento revolucionario, esta nueva computadora portátil viene con funciones ampliadas de Alexa , un panel de vidrio y una cámara de infrarrojos. Es increíblemente delgado y liviano, con 13,9 mm (0,55 pulgadas) de grosor y un peso de 1,23 kg (2,7 libras). Obtenga hasta 16 GB de memoria LPDDR4X, almacenamiento SSD PCIe (Gen 4) M.2 de 1 TB 9y una hermosa pantalla con una relación de pantalla expansiva del 91 por ciento, 100 por ciento sRGB y Dolby Vision® para una experiencia de visualización sin precedentes, además del modo de cuidado de los ojos para una protección ocular adicional con luz azul certificada por TÜV Rheinland. 10

Disfrute de entretenimiento de calidad con los altavoces Harman® y el audio envolvente Dolby Atmos®, con hasta 16 horas de duración de la batería 2 con una batería de 50 Wh y un aumento de carga rápido mejorado. 11 También ofrece funciones de conectividad avanzadas que incluyen Bluetooth 5, un puerto Intel Thunderbolt ™ 4 Type-C para conexiones con todas las funciones y transferencias rápidas, e Intel Wi-Fi 6 4 (Gig +) que es tres veces más rápido que el Wi-Fi estándar. 12 Elija entre su sofisticado tono plateado claro o gris hierro 13 , y este último viene con un teclado del mismo color.

 Imagen: Lenovo – 2020

Los usuarios móviles que realizan múltiples tareas adorarán el nuevo Yoga Slim 7i Pro (14 pulgadas) para una productividad mejorada con procesadores Intel Core de última generación (próximamente), hasta 32 GB de memoria LPDDR4X y una increíble duración de batería de 18 horas 2 con batería de 61 Wh y Rapid Charge Boost 11 para que el proyecto salga por la puerta en poco tiempo.

Disfrutar de una impresionante pantalla de ángulo de visión amplio de hasta 2.8K con colores reales y claridad con hasta 400 nits de brillo, con una frecuencia de actualización de 90Hz diseñada para disminuir los retrasos mientras juega o transmite contenido. Además, tiene una relación de aspecto más alta (16:10) para facilitar el uso de la pantalla mientras se desplaza por páginas web o documentos. Y para las últimas horas de la noche frente a la computadora, presentamos nuestro modo Eye Care más avanzado gracias al nuevo panel de pantalla Eyesafe® que combina ajustes de hardware y software RGB para reducir de manera más efectiva la luz azul al dispersar sus emisiones nocivas en todo el espectro de luz, todo sin comprometiendo la integridad de los colores vivos. Es la solución más segura certificada por TÜV Rheinland 10 para ofrecer protección contra la luz azul.

Aprovechar al máximo el entretenimiento envolvente con un espectro de color 100% sRGB y una calidad de imagen ultra vívida Dolby Vision. Cree algo mágico ejecutando aplicaciones de creación de contenido de alta resistencia con su elección de gráficos integrados de próxima generación basados ​​en la arquitectura Intel X e , o hasta las últimas GPU NVIDIA® GeForce® MX para un rendimiento sobrealimentado. Combinado con las funciones más inteligentes de Alexa, el potente sonido de los altavoces Harman y el audio Dolby Atmos, las velocidades máximas que ofrece Intel Wi-Fi 6 4 y un puerto Thunderbolt 4, el Yoga Slim 7i Pro es un centro de entretenimiento móvil.

Tanto en el modelo de CPU Intel como en el nuevo computador portátil Yoga Slim 7 Pro (14 pulgadas) con procesadores móviles AMD Ryzen serie 4000 ultrarrápidos, encontrará detalles útiles como Windows Hello y una cámara de infrarrojos con muesca elevada para apertura más fácil con una mano, además de un teclado retroiluminado con nuevos teclados con diseño de domo que permiten una sensación de escritura más cómoda con un recorrido de tecla de 1,3 mm más profundo. También se aumentó el tamaño de nuestro panel táctil en un 33 por ciento para facilitar su uso. Ambas computadoras portátiles se ofrecen en un tono plateado claro o gris pizarra 13 con pantalla de panel de vidrio opcional y son tan delgadas como 14.6 mm (0.58 pulgadas) y solo 1.45 kg (3.19 libras) de luz para caber perfectamente en un bolso.

Equipado con hasta ocho núcleos ultrarrápidos, se puede seleccionar hasta procesadores móviles AMD Ryzen 9 4900H Series en el Yoga Slim 7 Pro de 14 pulgadas para un aumento notable en la velocidad y un rendimiento equilibrado, ideal para la edición de video multitarea y con capacidad de respuesta y más. Con hasta 16 GB de memoria DDR4, el Yoga Slim 7 Pro también proporciona hasta 17 horas de duración de la batería, y para Rapid Charge Boost simplemente conéctelo durante 15 minutos para dos horas de uso. Disfrutar de una experiencia de entretenimiento envolvente con sus gráficos AMD Radeon integrados. Los procesadores móviles de la serie Ryzen 4000 ofrecen hasta el doble de eficiencia energética en comparación con la generación anterior.

2 en 1 inmersivos que impresionan desde todos los ángulos

Ya sea que se transmitan películas, se escuche música, se cree contenido, se navegue o comunique, dejar que Lenovo se encargue de maximizar la experiencia con los nuevos factores de forma de computadora portátil convertible que permiten múltiples modos de uso (computador portátil, tienda, tableta y soporte) para una mayor flexibilidad y valor para el cliente.

Imagen: Lenovo – 2020

Este es el Yoga 7i, el nuevo portátil convertible 2 en 1 que se ve muy bien en todos los modos y está diseñado con bordes redondeados para sentirse más cómodo en las manos, disponible con una pantalla táctil de ángulo de visión amplio Full HD en dos tamaños, 14- pulgadas y 15,6 pulgadas. Dolby Vision brinda imágenes impresionantes y colores extraordinarios a la pantalla de 14 pulgadas del Yoga 7i, y también se ofrece en la opción FHD VESA400 DisplayHDR de hasta 15.6 pulgadas que es 500 nits de brillo con una gama de colores NTSC del 72 por ciento, lo que lo convierte en un dispositivo portátil, máquina de entretenimiento.

Disponibles con toda la velocidad y el espacio que necesita, incluidos dos puertos Intel Thunderbolt 4, hasta 16 GB de memoria DDR4 con hasta 1TB SSD PCIe M.2 de almacenamiento, ambas computadoras portátiles vienen en su elección de sofisticados Slate Grey y Dark Moss 13 con un Teclado retroiluminado a juego. Elija el tamaño más grande de 15,6 pulgadas que pesa 1,83 kg (4,03 libras) para obtener también un teclado numérico.

Con procesadores Intel Core de última generación (próximamente) y gráficos integrados Intel para un rendimiento audaz, mejor productividad y una mayor duración de la batería con Rapid Charge Express 15 mejorado para hasta 13 horas de duración de la batería en el modelo de 15,6 pulgadas y hasta 16 horas de duración de la batería con una batería de 71 Wh en el tamaño más compacto de 14 pulgadas que es tan delgado como 17,7 mm (0,69 pulgadas) y pesa solo 1,43 kg (3,15 libras).

Sumergirse en el sonido premium del sistema de altavoces Dolby Atmos frontal y pídale a Alexa que reproduzca la lista de reproducción favorita. Otros detalles de diseño cuidadosos incluyen un lector de huellas digitales integrado, arranque instantáneo en el momento en que abre la tapa y un obturador de privacidad TrueBlock integrado en la cámara web con muescas. El lápiz activo opcional es ideal para cosas como editar fotos, dibujar o tomar notas rápidamente.

El Lenovo Yoga 6 de 13,3 pulgadas es el portátil convertible de consumo de Lenovo de primera generación con un diseño híbrido único de metal y materiales suaves al tacto envuelto en una tela azul llamativa, lo que lo hace agradable a la vista y diferente a cualquier portátil convertible de Lenovo que haya visto jamás. visto. Esta central eléctrica portátil con versatilidad 2 en 1 tiene un procesador móvil AMD Ryzen 7 4700U de alto rendimiento con gráficos AMD Radeon incorporados para ayudarlo a completar su lista de tareas pendientes, desde donde se encuentre.

Con hasta 18 horas de duración de la batería 16 con una batería de 60 Wh, el Yoga 6 tiene una vibrante pantalla táctil Full HD de 300 nits de brillo con teclado retroiluminado y diseño de bisel estrecho de cuatro lados. Los altavoces estéreo frontales optimizados con Dolby Atmos brindan entretenimiento y audio de primera calidad, mientras que su bisagra flexible de 360 ​​grados permite a los usuarios cambiar fácilmente los modos. ¿Necesitar algo? Pregúntele a Alexa 1 , ahora con funciones de interfaz de usuario ampliadas para hacer su vida un poco más fácil.

Con un peso ligero de 1,32 kg (2,9 libras) y funciones de seguridad mejoradas como el lector de huellas dactilares incorporado y el obturador de privacidad de la cámara web TrueBlock, lleve consigo el Yoga 6 y su lápiz digital opcional con confianza mientras navega, dibuja, transmite y crea. Ofrecido con hasta 16GB de memoria DDR4 y 1TB SSD PCIe M.2 de almacenamiento 9 , este portátil será un favorito instantáneo de los fanáticos.

La pasión es crear PC más inteligentes, afirma Lenovo, que mantengan al usuario conectado y se pueda adaptar a lo que necesita. Además, también se está lanzando una nuevo computador de escritorio IdeaCentre Mini 5i , auriculares Yoga con cancelación activa de ruido (ANC) y mouse Yoga con presentador láser en nuevos tonos Shadow Black. Descargue los siguientes enlaces para ver fotos y especificaciones completas , y permanezca atento a más productos próximamente.

Precios y disponibilidad

Estos son los precios que tendrán los nuevos dispositivos en Europa, África y Medio oriente

El portátil ultradelgado Lenovo Yoga Slim 7i de 13 pulgadas tendrá un precio inicial de 999€ (Aproximadamente $4.467.605 pesos colombianos) y se espera que esté disponible a partir de noviembre de 2020; el de 14 pulgadas Lenovo Yoga Delgado 7i Pro con hasta el último GeForce MX GPU se iniciará en 899€ (Aproximadamente $4.020.398 pesos colombianos) y se espera que esté disponible a partir de noviembre de 2020.

El portátil Lenovo Yoga Slim 7 Pro de 14 pulgadas con procesador móvil AMD Ryzen 9 4900H tendrá un precio inicial de 799€ (Aproximadamente $3.573.190 pesos colombianos) y se espera que esté disponible a partir de agosto de 2020.

El portátil convertible Lenovo Yoga 7i de 14 pulgadas con procesadores Intel Core de última generación (próximamente) tendrá un precio inicial de 999€ (Aproximadamente $4.467.605  pesos colombianos) y se espera que esté disponible a partir de noviembre de 2020; el modelo de 15,6 pulgadas tendrá un precio inicial de 1099€ (Aproximadamente $4.914.813 pesos colombianos) y se espera que esté disponible a partir de noviembre de 2020.

El portátil convertible Lenovo Yoga 6 de 13,3 pulgadas con procesadores móviles AMD Ryzen 7 4700U tendrá un precio inicial de 899€ (Aproximadamente $4.020.398 pesos colombianos) y se espera que esté disponible a partir de octubre de 2020.

Lenovo Vantage Smart Performance Services 8 está disponible actualmente en Norteamérica y comienza en $29,99 dólares (Aproximadamente $112.676 pesos colombianos)  por una suscripción de un año. Se espera que la expansión gradual del programa a EMEA y al resto del mundo continúe hasta 2021.

La computadora de escritorio compacta IdeaCentre Mini 5i tendrá un precio inicial de 499,99€ (Aproximadamente $2.235.994 pesos colombianos) y se espera que esté disponible a partir de septiembre de 2020.

Los auriculares Yoga Active Noise Cancellation (ANC) en el nuevo tono Shadow Black comenzarán en 149,99€ (Aproximadamente $670.767 pesos colombianos) y se espera que estén disponibles a partir de octubre de 2020.

El Yoga Mouse con Laser Presenter en el nuevo tono Shadow Black tendrá un precio inicial de 71,99€ (Aproximadamente $321.945 pesos colombianos) y se espera que esté disponible a partir de octubre de 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios