About Me

header ads

Lenovo amplía la funcionalidad de una pantalla de Microsoft Teams a ThinkSmart View

Lenovo amplía la funcionalidad de una pantalla de Microsoft Teams a ThinkSmart View

Imagen: Lenovo – 2020

Originalmente anunciado en enero de 2020, Lenovo anunció la integración de la funcionalidad de visualización de Microsoft Teams en el dispositivo de comunicaciones personales todo en uno ThinkSmart View. Perfecto para un modelo de trabajo híbrido, View se puede usar fácilmente en un entorno de oficina u hogar e incluirá nuevas y emocionantes funciones de colaboración que mejorarán en gran medida la experiencia del usuario.

Las pantallas de Microsoft Teams son una nueva categoría de dispositivos inteligentes diseñados para trabajar en el hogar y la oficina. Como dispositivo dedicado para reuniones, que permite a los usuarios unirse a llamadas de video y audio con un solo toque; Además, ThinkSmart View también ofrecerá capacidades de chat y uso compartido de archivos, además de proporcionar una pantalla ambiental siempre activa que resalta actividades importantes. El asistente de voz Cortana, donde esté disponible, brinda un nuevo nivel de gestión de la productividad con funcionalidad avanzada para la colaboración.

ThinkSmart View está disponible desde ya en algunos mercados, con precios que inician desde los $349 (Aproximadamente en pesos colombianos $1.299.355) y las nuevas funciones llegarán a partir de septiembre de 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios