About Me

header ads

Las tecnologías 5G ATG de ZTE para impulsar la informatización de la industria de la aviación civil global

Imagen: Infobae – 2020

ZTE Corporation ha elaborado la primera solución ATG 5G de su industria y ha compartido conocimientos en ATG en el 2do Congreso de Aeronaves Conectadas de China 2020, que se celebró en Shanghái el 13 de agosto de 2020. 

La solución 5G ATG de ZTE ofrece un gran soporte de servicios a una velocidad ultra alta de 1200 km / hora y dentro de un radio de cobertura de 300 km, lo que permite a los usuarios para disfrutar de servicios estables y de alta velocidad sobre el aire. En junio de 2019, la solución 5G ATG de ZTE ganó el premio al Mejor Servicio Móvil para Vida Conectada en Asia en el Mobile World Congress (MWC) Shanghai 2019.

"Al embarcarse en el campo ATG desde 2005, ZTE ha superado una serie de problemas, como aplicaciones de escenarios especiales, cobertura de área específica y aislamiento de interferencia de redes terrestres", dijo el Sr. Liu Weiwei, Gerente General de Productos ATG en ZTE en su presentación. en el congreso.

Además, ZTE ha desarrollado la primera tecnología de red co-frecuencia de la industria entre redes terrestres y aéreas, lo que ahorra recursos de espectro inalámbrico y se da cuenta de la reutilización efectiva del espectro.

Además, la compañía ha desarrollado antenas terrestres y aéreas personalizadas, tecnología de formación de haces y tecnología de seguimiento de haces, lo que permite el intercambio de información entre pasajeros y compañías de aviación.

En el futuro, ZTE continuará la colaboración en profundidad con aerolíneas globales, operadores y socios de la industria para promover las aplicaciones de la solución de banda ancha aérea 5G y la construcción de cabinas inteligentes, esperando impulsar la informatización de la industria de la aviación civil global.

Publicar un comentario

0 Comentarios