About Me

header ads

Las tardes de TNT Series son de CSI

Imagen: TNT Series – 2020

Acompaña a los mejores grupos forenses, resuelve los más detallados casos, investiga hasta la más mínima pista y conviértete en un experto en criminalística con unos verdaderos maestros del tema. Agosto de lunes a viernes por TNT Series trae tres franquicias que nos mantendrán en vilo: CSI NY, a las 12:20.  CSI, a las 18:10 y CSI MIAMI a las 19:05.

De lunes a viernes durante agosto

La semana comienza con CSI NY, de lunes a viernes a las a las 12:20. Bajo el alero de Mac Tylor, los delitos de la ciudad más cosmopolita del planeta tienen un equipo de persecutores que analiza cada rastro dejado por los maleantes, quienes no podrán pasar desapercibidos.

Sigue con CSI a partir de las 18:10 horas. En Las Vegas, Gil Grissom, Raymong Langstone o D. B. Russell, investigadores forenses especialistas en laboratorio de criminalística, trabajan para dar a conocer las circunstancias de misteriosos casos en dicha ciudad. Identificar a los responsables y desenmascarar a los criminales es la misión del equipo de CSI.

Y a las 19:05 horas llega CSI MIAMI, donde la tecnología es la mejor aliada para el equipo policial liderado por Horatio Caine. En Miami, ciudad donde el sol y la playa están a la orden del día, los crímenes no se detienen y este equipo será el encargado de que los responsables sean descubiertos.

Agenda

CSI NY: Lunes a viernes, 13:20 (MEX-ARG) / 13:20 (CHI) / 12:20 (COL)
CSI: Lunes a viernes, 19:15 (MEX-ARG) / 19:10 (CHI) / 18:10 (COL)
CSI MIAMI: Lunes a viernes, 20:05 (MEX-ARG) / 20:05 (CHI) / 19:05 (COL)

Publicar un comentario

0 Comentarios