About Me

header ads

LAIKA e Intel utilizan el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para acelerar el proceso de realización de películas

Imagen: Laika – 2020

El 31 de agosto de 2020, Intel organizará una sesión de atención al cliente con el estudio de animación stop con sede en Portland, LAIKA. Durante este seminario web en vivo, el supervisor de efectos visuales de LAIKA, Steve Emerson, y el director de tecnología de producción de LAIKA, Jeff Stringer, compartirán cómo se asociaron con Intel para utilizar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para acelerar las tareas de pintura digital y rotoscopia.

LAIKA es mejor conocida por sus largometrajes híbridos de stop-motion nominados al Oscar® “Coraline”, “ParaNorman”, “The Boxtrolls”, “Kubo and the Two Strings” y “Missing Link” (que ganó el Globo de Oro). La compañía también fue reconocida en 2016 cuando ganó un Oscar® científico y tecnológico por la innovación en la realización de películas animadas.

Emocionada por  aprovechar la tecnología avanzada para expandir lo que es posible , LAIKA trabajó en estrecha colaboración con el equipo de aprendizaje automático aplicado de Intel para desbloquear el valor de sus datos y descubrir nuevas formas de dar vida a sus personajes y mundos imaginarios.

Qué:  Intel Customer Spotlight Series: LAIKA
Cuándo: 9:15 a 10 am PDT (11:15am a 12pm hora Colombia) el lunes 31 de agosto de 2020
Formato:  Una discusión de 45 minutos con el supervisor de efectos visuales de LAIKA, Steve Emerson, y el director de tecnología de producción de LAIKA, Jeff Stringer.
Regístrese en  https://www.brighttalk.com/webcast/17847/430546

Publicar un comentario

0 Comentarios