About Me

header ads

¡La revolución cervecera llega a Colombia con el sistema Blade de Heineken!

Imagen: Heineken – 2020

Para millones de personas la “nueva normalidad” implica pasar más tiempo en casa. Si bien hay un sinnúmero de actividades para hacer en el hogar, pareciera que ciertas cosas solo se pueden vivir por fuera. Por eso llegó a Colombia Heineken Blade, la mejor manera de tener una experiencia cervecera tal como si estuviera en el mejor pub de la ciudad, pero desde la comodidad de la sala.

Heineken Blade es una innovadora máquina de servido de cerveza con un sistema de cápsulas refrigerables de 8 litros (100% reciclables), que solo ocupa 30 centímetros cuadrados. Gracias a su sistema patentado BrewLock®, empuja el aire entre múltiples capas dentro de un barril de PET desechable de 8 litros, exprimiendo la pared interior y sacando la cerveza. De hecho, se vale de la presión atmosférica existente para funcionar, en lugar de requerir tanques de CO₂ para su operación.

De esta manera, no solo garantiza una temperatura ideal para la cerveza de 2 °C (en el vaso llegaría a -3 °C), sino que además el líquido permanece intacto, libre de influencias externas y se sirve solo con la carbonatación natural.

Aunque Blade sea un equipo sofisticado, es muy fácil de utilizar. El dispositivo está listo para usarse con solo conectarse a un enchufe, no requiere mantenimiento, y solo genera un consumo energético de 70 W y puede mantener la cerveza fresca hasta por treinta días.

Todo esto hace del sistema Blade la alternativa perfecta para disfrutar de una verdadera experiencia cervecera, a la vez que elimina las molestias que traen consigo los sistemas de barril tradicionales. Ahora que ha llegado a Colombia, es posible conseguirlo a través de la plataforma digital Rappi, así como los barriles de recambio para disfrutar de una gran experiencia cervecera desde casa.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.   

Publicar un comentario

0 Comentarios