About Me

header ads

Kaspersky y Ferrari: ciberseguridad a medida para una marca icónica

Imagen: Kaspersky – 2020

Kaspersky celebra el décimo aniversario de su colaboración estratégica con la icónica marca internacional Ferrari. Desde 2010, la empresa de ciberseguridad patrocina al equipo de Fórmula 1 de Scuderia Ferrari y se ha establecido como partner técnico, proporcionando a Ferrari ciberseguridad y protección de infraestructuras de primer nivel. Para conmemorar la ocasión, Kaspersky ha puesto en marcha una campaña específica centrada en los valores que comparten ambas marcas: la excelencia, la pasión y el trabajo en equipo.

Desde 2010, Kaspersky ha estado presente en los circuitos de todo el mundo junto con Scuderia Ferrari. Además del acuerdo de patrocinio, la asociación entre ambas marcas líderes se ha fortalecido, ya que Kaspersky proporciona a Ferrari una completa y avanzada gama de medidas de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde la famosa fábrica de Ferrari en Maranello, Italia, hasta los circuitos de F1 de todo el mundo.

La compañía de ciberseguridad sigue alcanzando estrictos objetivos de seguridad de Ferrari – hoy en día todos los endpoints de Ferrari están protegidos por Kaspersky.

“Nos introdujimos en el negocio de la Fórmula 1 hace diez años y desde entonces nos unen los mismos valores de liderazgo tecnológico, la pasión por la innovación y la mejora continua en todo lo que hacemos”, señala Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky.

“Los sistemas informáticos de la Fórmula 1 son muy avanzados y específicos, y van desde la simulación hasta los sistemas de medición del rendimiento de los autos. También emplean numerosas tecnologías como la informática de alto rendimiento o el software desarrollado internamente. La naturaleza personalizada de las aplicaciones requiere una solución de seguridad a medida para proteger nuestros datos. Kaspersky ha ayudado a Ferrari a responder a nuestras necesidades y amenazas cambiantes, creando productos innovadores y de alta capacidad”, afirma Alessandro Sala, responsable de TI, Seguridad y Cumplimiento de Ferrari.

Kaspersky proporciona a Ferrari múltiples capas de seguridad, desde la protección de áreas tradicionales de la tecnología corporativa como los endpoints, hasta pruebas de penetración, análisis de vulnerabilidades, inteligencia sobre amenazas, así como escaneo bajo demanda con mínimo impacto en el rendimiento.

Para celebrar este importante hito de los 10 años de colaboración con Ferrari, Kaspersky ha lanzado una campaña de comunicación centrada en los valores compartidos por ambas marcas. Con este proyecto especial, la compañía busca incentivar a la gente a explorar la energía del deporte del motor, así como la seguridad digital, para que todo el mundo pueda disfrutar de las oportunidades que ofrece la tecnología.

“Como compañía líder en ciberseguridad, compartimos muchos valores con Scuderia Ferrari, entre ellos la excelencia, la pasión y el trabajo en equipo. Estos valores apuntalan nuestra larga y exitosa colaboración, que ahora venimos a reforzar con esta nueva campaña”, comenta Andrew Winton, vicepresidente de marketing en Kaspersky.

“Nuestra misión es construir un mundo más seguro con tecnologías que permiten a la gente acceder a nuevas oportunidades digitales. Colaborar durante estos 10 años con Ferrari y asegurar los datos de la compañía, nos ha ayudado a comprender la importancia de la velocidad y de responder rápidamente a los desafíos. Hemos aprendido que la excelencia se basa en no ceder, la pasión consiste en el deseo de formar parte de algo especial, y el trabajo en equipo se sustenta en gente increíble haciendo cosas increíbles. Estos valores encarnan el espíritu de la larga colaboración entre Kaspersky y Ferrari”, añade.

Kaspersky ofrece ahora a los aficionados a los deportes de motor la oportunidad de hacer más segura su vida digital mediante la creación de contraseñas fuertes y únicas que reflejen momentos significativos a lo largo de 10 años de colaboración. La herramienta para generar contraseñas está disponible en la página web dedicada, kaspersky.com/scuderiaferrari

Publicar un comentario

0 Comentarios