About Me

header ads

Jueves y viernes de superhéroes por TNT

Imagen: TNT – 2020

Llega a TNT una programación solo para valientes, porque los verdaderos salvavidas del día a día vendrán a contar sus historias esta semana. Dos días y cuatro películas con los superhéroes que demostraron que, con astucia, valía y honor, se puede enfrentar al mal para conseguir el bien mayor, sin importar las repercusiones en sus vidas personales. Cada uno tiene su propio poder que los hace únicos e inigualables, lo que ha logrado que millones de personas amen y admiren a estos superhéroes.

El jueves 13 es el turno de El Sorprendente Hombre Araña: la venganza de Electro, a las 19:18 horas. En el año 2000, Richard Parker, un científico de la compañía OsCorp, y su mujer Mary son asesinados. Catorce años después, Peter, el hijo de ambos, sigue queriendo averiguar la verdad. Mientras tanto, Harry Osborne, amigo de la infancia de Peter, regresa a Manhattan para ver a su padre, el CEO de OsCorp, quien está a punto de morir de una enfermedad hereditaria. Max Dillon, ingeniero eléctrico de OsCorp, cae en un tanque de anguilas eléctricas manipuladas genéticamente y se convierte en Electro.

El mismo día a las 22:00 horas es el turno de Doctor Strange: Hechicero supremo. La vida del Dr. Stephen Strange cambia cuando un accidente de tránsito lo deja sin poder utilizar sus manos. Cuando la medicina tradicional lo defrauda, busca esperanza y una cura en un enclave misterioso. Pronto aprende que el enclave está al frente de una batalla contra fuerzas oscuras e invisibles que quieren destruir la realidad. No pasará mucho tiempo hasta que Strange se vea obligado a elegir entre una vida de fortuna y status o dejar todo atrás para defender el mundo como el hechicero más poderoso que existe.

El viernes 14 es el turno de Tom Holland en Spider-man: de regreso a casa a las 19:27 horas. Luego de su experiencia con los Vengadores, el joven Peter Parker vuelve a casa a vivir junto a su tía May. Bajo el cuidado de su mentor Tony Stark, Parker comienza a abrazar su nueva identidad como Spider-Man. También intenta volver a su rutina normal, distraído por su deseo de ser más que un amigable superhéroe de barrio. Pronto Peter deberá poner sus poderes a prueba cuando el malvado Vulture emerge y amenaza todo lo que Peter quiere.

Para terminar el especial llega Guardianes de la galaxia Vol.2 e inicia a las 22:00 horas. Peter Quill y los demás Guardianes son contratados por una poderosa raza alienígena, los Soberanos, para proteger sus preciadas baterías de los invasores. Cuando se descubre que Rocket se robó aquello que debían proteger, los Soberanos envían a su armada en busca de venganza. Mientras los Guardianes intentan escapar, se revela el secreto del linaje de Peter.

Publicar un comentario

0 Comentarios