About Me

header ads

iQOO se convierte en el principal socio global de BMW M Motorsport

Imagen: iQOO – 2020

iQOO anunció oficialmente que la compañía se ha convertido en el principal socio mundial de BMW M Motorsport. Feng Yufei, presidente del mercado chino de iQOO, emitió una carta abierta en la que declaraba: "BMW M Motorsport es la encarnación del espíritu deportivo de BMW y la búsqueda de BMW de un rendimiento y control más extremos.

En la "vía del teléfono móvil", iQOO se ha centrado en ofrecer productos de alta tecnología y alto rendimiento con la máxima experiencia. La búsqueda definitiva de velocidad y rendimiento hizo que la asociación entre las dos partes fuera muy sencilla. En el futuro, impulsaremos conjuntamente el rendimiento y la velocidad a nuevas alturas".

BMW M Motorsport siempre ha sido una leyenda bien merecida en los eventos del DTM. Su máxima búsqueda de la velocidad, el placer de conducir y el rendimiento coincide con el espíritu de la marca iQOO de "Nacido para ser fuerte y explorar más". En el ámbito de KPL, el teléfono móvil iQOO, que es la máquina de juego oficial, también ayuda a los jugadores profesionales a lograr un alto nivel de rendimiento con un rendimiento potente y optimización profesional.

La nueva serie iQOO 5 se lanzará pronto, que no solo tiene un triángulo de hierro de rendimiento compuesto por el procesador Qualcomm Snapdragon 865, la memoria flash ultrarrápida UFS 3.1 y LPDDR5, creando una experiencia insignia completa de 5G;

Además, iQOO afirma que lidera la industria nacional de teléfonos móviles con la primera tecnología de carga flash ultrarrápida de 120 W certificada por TÜV Rheinland para una carga rápida segura. Una vez que se dio a conocer, la firma indicó que atrajo la atención de innumerables medios. Puede llevar el teléfono al 100% de energía en 15 minutos, refrescando el récord más rápido de carga de teléfonos móviles.

La conferencia de la serie iQOO 5 con el tema "Super Race, Eye-opening" se llevará a cabo el 17 de agosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios