About Me

header ads

iQOO presento los nuevos smartphones pertenecientes a la serie 5


Imagen: iQOO – 2020

El 17 de agosto de 2020, la marca de teléfonos inteligentes iQOO celebró una conferencia de lanzamiento de un nuevo producto y lanzó oficialmente su "buque insignia de rendimiento" 5G -iQOO 5 series.

Lanzamiento de la serie iQOO 5

La serie iQOO 5 adopta la tecnología de carga flash ultrarrápida de 120 W, liderando la "revolución de carga flash" de la industria. Su súper configuración brinda una experiencia de juego de nivel profesional y se ha convertido en una nueva generación de máquinas de juego oficiales de KPL. La serie iQOO 5 interpreta completamente el concepto de producto de "Super Race, Eye-opening" con un rendimiento y una calidad potentes, y brinda a los consumidores la experiencia insignia 5G "más rápida" en 2020. La conferencia de prensa también anunció que iQOO se ha convertido oficialmente en el principal socio global de BMW M Motorsport, y lanzó la versión de pista iQOO 5 Pro y la versión legendaria, incorporando la mejor tecnología en una apariencia discreta. El producto es racional por fuera y resistente por dentro. Carga flash ultrarrápida de 120 W durante 15 minutos para recuperar el nivel de carga. En el contexto de un rendimiento muy mejorado del teléfono móvil y la actualización continua del entorno de red, la velocidad de carga se ha convertido en una dimensión importante que afecta la experiencia del usuario.

El iQOO 5 Pro está equipado con una revolucionaria carga de flash ultrarrápida de 120 W, que puede cargar la batería al 100% cuando la pantalla está apagada durante 15 minutos, lo que es un salto cualitativo en la experiencia de carga de un teléfono inteligente. iQOO 5 Pro lanzó por primera vez baterías 6C y un chip de bomba de carga de tasa de conversión del 98.5% líder en la industria, y pasó la certificación del sistema de carga rápida segura TÜV Rheinland. Se ha sometido a 41 pruebas en 9 categorías, brindando a los usuarios 24 garantías de enlace completo. Los usuarios pueden usarlo con más tranquilidad y recargar con más confianza. Además, la carga de flash ultrarrápida de 55 W del iQOO 5 también puede cargar el teléfono al 79% en 30 minutos, lo que ayuda al teléfono a recuperarse rápidamente.

Además, la serie iQOO 5 adopta un sistema de enfriamiento líquido VC superconductor mejorado. En el caso de una temperatura ambiente de 26 grados, la temperatura de la superficie de la máquina se puede mantener entre 40 y 40,5 grados Celsius durante la carga rápida, lo que brinda a los usuarios una máquina adecuada. La tecnología de carga flash ultrarrápida de la serie iQOO 5 brinda una nueva experiencia de carga y resuelve eficazmente la "ansiedad de energía" del usuario.

Más novedades

En esta conferencia de prensa, iQOO anunció que se ha convertido en el principal socio global de BMW M Motorsport. BMW M Motorsport siempre ha sido una leyenda bien merecida en las competiciones del DTM. Su máxima búsqueda de la velocidad, el placer de conducir y el rendimiento coincide con el espíritu de la marca iQOO de "Nacido y fuerte, explora más".

BMW M Motorsport es la encarnación del espíritu deportivo de BMW y la búsqueda de rendimiento y control de BMW. En la "vía del teléfono móvil", iQOO se ha centrado en proporcionar productos de tecnología de alto rendimiento con la mejor experiencia. La búsqueda definitiva de velocidad y rendimiento hizo que la asociación entre las dos partes fuera muy sencilla. En el futuro, ambas partes impulsarán conjuntamente el rendimiento y la velocidad a nuevas alturas. Con el fin de brindar una experiencia de máquina insignia de mayor calidad, el diseño de la serie iQOO 5 aboga por simplificar el complejo, el producto es racional por fuera y fuerte y duro por dentro. iQOO 5 ofrece dos versiones de color: Hao Ying y Xing Su, la apariencia general es condensada y sin pretensiones, y tiene bastante textura; iQOO 5 Pro trae dos versiones de color: la versión de pista y la versión legendaria: la versión de pista crea fibra de carbono exclusiva con cubierta posterior texturizada y cubierta posterior de vidrio artesanal, que brinda una sensación de lujo y comodidad como el interior de los automóviles, y la luz azul degradada se representa en ambos lados, lo que describe vívidamente el fantasma de las luces del automóvil, mostrando la máxima velocidad; La versión leyenda incorpora el rendimiento técnico del negro en el diseño de banda de tres colores y se extiende en la delicada cubierta trasera de cuero liso del iQOO 5 Pro. Está en la misma línea con el alma de carreras del automóvil y una vez más escribe una nueva leyenda con la velocidad.

Imagen: iQOO – 2020

Potente experiencia de juego profesional de rendimiento 5G La serie iQOO 5 está equipada con el procesador insignia Snapdragon 865, tiene una mejor visualización de pantalla y experiencia táctil, y tiene una serie de optimizaciones en el sistema de teléfono móvil para escenarios de juego, proporcionando a los jugadores una experiencia de nivel profesional.

Serie iQOO 5 potente experiencia de juego profesional de rendimiento 5G

La serie iQOO 5 utiliza una pantalla hecha por Samsung de 6.56 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 92.6%. La pantalla ha pasado la certificación SGS de visualización transparente de baja mancha y de protección ocular azul, brindando una experiencia visual súper impactante y cómoda; Admite una frecuencia de actualización de pantalla de 120Hz, la experiencia visual es más fluida. Además, la serie iQOO 5 también proporciona la frecuencia de muestreo táctil de 240Hz más fuerte entre los teléfonos para juegos no profesionales, así como excelentes parlantes duales tridimensionales y motores lineales, lo que hace que las operaciones táctiles sean más rápidas, suaves y fáciles de usar, con el sistema de choque Monster Engine, choque de juego 4D, etc. Las múltiples funciones brindan a los usuarios una experiencia de choque suave, vívida e inmersiva. Esta vez, iQOO también cooperó con la marca de diseño original de terceros Lofree para personalizar exclusivamente cuatro capas de teclado mecánico que simulan perfectamente el azul en la pantalla táctil. Los efectos de dos ejes de eje y eje en forma de té, el teclado mecánico altamente realista le da a las personas la sensación de vibración y restaura la experiencia de escritura del teclado mecánico real desde todos los aspectos de visualización, escucha y tacto.

Piel de teclado personalizada exclusiva de iQOO y Lofree

En términos de experiencia en el sistema, la tecnología de protección de procesos VPG y la tecnología de protección de energía VEG de la serie iQOO 5 recientemente mejorada de Multi-Turbo 4.0 proporcionan una sólida garantía para una experiencia de sistema estable y fluida. Si bien el hardware del producto y las funciones de deportes electrónicos se actualizan constantemente, iQOO siempre se ha comprometido a optimizar la experiencia de juego y a actualizar constantemente los estándares de la industria de equipos profesionales de deportes electrónicos. A partir de principios de 2019, cada generación de teléfonos móviles iQOO se convertirá en la última máquina de juego oficial de KPL. , IQOO 5 se ha convertido en la máquina de juego oficial de la nueva generación de la competición de otoño de KPL. Vale la pena mencionar que la serie iQOO 5 traerá a los usuarios tres actualizaciones especiales de "Glory of the King", lo que permitirá a los jugadores de King disfrutar de una experiencia de juego estable y definitiva.

iQOO 5 se convierte en una máquina dedicada para la competencia de otoño de KPL 2020

La serie iQOO 5 actualizó completamente el sistema de imágenes ultrasensibles, equipado con un sensor de gran tamaño: Samsung GN1, con un tamaño de píxel de unidad más grande, soporte para enfoque de doble núcleo, que puede brindar una velocidad de enfoque más rápida y una mayor entrada de luz y una relación señal-ruido más alta, para lograr una calidad de imagen con poca luz comparable a la SLR, para que los usuarios disparen en escenas complejas de luz y oscuridad, brindando un mejor rendimiento de exposición y capacidades de reducción de detalles, y un mejor control de ruido en entornos con poca luz.

Sistema de imágenes súper sensibles de la serie iQOO 5

Basado en la potente función de la cámara principal, la serie iQOO 5 proporciona un modo de retrato profesional En este modo, puede ajustar el efecto del área de la escena para obtener un efecto de imagen más fino y tomar retratos de nivel profesional fácilmente. Además, iQOO 5 Pro adopta un módulo de zoom de periscopio 5X de 8 millones de píxeles, combinado con un algoritmo de zoom de desarrollo propio y la función anti-vibración OIS, puede lograr un zoom digital de 60x, lo que permite a los usuarios disparar objetos distantes de manera fácil y estable.

La serie iQOO 5 continúa el poderoso gen de rendimiento, brindando a los consumidores una gama completa de experiencias, como diseño de texturas, deportes electrónicos profesionales y el mejor rendimiento, lo que demuestra la nueva calidad insignia de la era 5G.

Especificaciones técnicas

iQOO 5

Tamaño: 160 x 75.6 x 8.3 mm
Peso: 197gr.
Sistema operativo: Android 10 con iQOO UI 1.5
Procesador: Qualcomm Snapdragon 865 (Octa-Core con una velocidad máxima de 2.84 GHz)
Pantalla: 6.56” – Resolución 2376 x 1080
Almacenamiento interno: 128GB o 256GB 
Memoria RAM: 8GB o 12GB
Cámaras principales: 50 megapíxeles (Cámara principal, apertura focal f/1.9), 13 megapíxeles (Cámara gran angular, apertura focal f/2.2) y 13 megapíxeles (Cámara telefoto, apertura focal f/2.5).
Cámara delantera: 16 megapíxeles
Batería: 4.500mAh (Carga 55W)
Wifi: Sí (Doble banda)
Bluetooth: Sí, perfil 5.1
NFC: Sí


iQOO 5 Pro

Tamaño: 159.6 x 73.3 x 8.9 mm
Peso: 198gr.
Sistema operativo: Android 10 con iQOO UI 1.5
Procesador: Qualcomm Snapdragon 865 (Octa-Core con una velocidad máxima de 2.84 GHz)
Pantalla: 6.56” – Resolución 2376 x 1080
Almacenamiento interno: 256GB 
Memoria RAM: 8GB o 12GB
Cámaras principales: 50 megapíxeles (Cámara principal, apertura focal f/1.9), 13 megapíxeles (Cámara gran angular, apertura focal f/2.2) y 8 megapíxeles (Cámara telefoto, apertura focal f/2.5).
Cámara delantera: 16 megapíxeles
Batería: 4.000mAh (Carga 120W)
Wifi: Sí (Doble banda)
Bluetooth: Sí, perfil 5.1
NFC: Sí

Precio y disponibilidad

iQOO 5 está disponible en 3 versiones, la versión de 8GB + 128GB tiene un precio de 3998 yuanes (Aproximadamente $2.178.854 pesos colombianos), la versión de 12GB + 128GB tiene un precio de 4298 yuanes (Aproximadamente $2.342.350 pesos colombianos) y la versión de 12GB + 256GB tiene un precio de 4598 yuanes (Aproximadamente $2.505.846 pesos colombianos); iQOO 5 Pro ofrece 2 versiones, la versión de 8GB + 256GB tiene un precio de 4998 yuanes (Aproximadamente $2.723.840 pesos colombianos), La versión de 12GB + 256GB tiene un precio de 5498 yuanes (Aproximadamente $2.996.333 pesos colombianos).

El iQOO 5 se lanzará oficialmente en el sitio web oficial de vivo, JD.com, Tmall y la tienda insignia oficial de Suning.com para teléfonos el 24 de agosto en China. Las principales tiendas autorizadas fuera de línea de iQOO y las tiendas de experiencia vivo se lanzarán simultáneamente. iQOO 5 Pro se venderá oficialmente en el sitio web oficial de vivo, JD.com, Tmall y la tienda insignia de teléfonos móviles vivo de Suning.com el agosto, también en China.

Publicar un comentario

0 Comentarios