About Me

header ads

Intel y VMware amplían la virtualización a la red de acceso de radio para 5G

Imagen: Intel – 2020

Intel y VMware Inc. anunciaron hoy una colaboración en una plataforma de software integrada para redes de acceso de radio virtualizadas (RAN) para acelerar el despliegue de las redes 5G LTE existentes y futuras.

A medida que los proveedores de servicios de comunicaciones (CoSP) evolucionan sus redes para admitir el despliegue de futuras redes 5G, adoptan cada vez más una infraestructura virtualizada definida por software. La virtualización de la red central permite a los CoSP mejorar los costos operativos y llevar los servicios al mercado más rápido.

“Muchos CoSP están optando por extender los beneficios de la virtualización de la red a la RAN para aumentar la agilidad a medida que implementan nuevos servicios 5G, pero la integración del software puede ser bastante compleja. Con la plataforma vRAN integrada, combinada con la tecnología y la experiencia líderes de Intel y VMware, los CoSP están en posición de beneficiarse del tiempo acelerado para la implementación de servicios innovadores en el borde de su red ", dijo Dan Rodríguez, vicepresidente corporativo y gerente general de Grupo de plataformas de red en Intel.

Publicar un comentario

0 Comentarios