About Me

header ads

Inicia la preventa del nuevo Ulefone Armor 8, equipado con Android 10

Imagen: Ulefone – 2020

Ulefone es conocido por sus teléfonos inteligentes resistentes y duraderos (Rugged Phones9 basados ​​en el sistema operativo Android. La compañía presentó recientemente el Ulefone Armor 8 con especificaciones interesantes de hardware en tres colores diferentes: negro, rojo y naranja. El Ulefone Armor 8 ahora está en preventa por $139.99 (Aproximadamente $530.983 pesos colombianos)

Tiene algunas características como impermeabilidad, resistencia al polvo y resistencia a caídas. Puede resistir cualquier daño de caídas repentinas y sostener el agua y el barro fácilmente.

Armor 8 funciona con el procesador MediaTek Helio P60 de ocho núcleos, 4GB RAM tipo LPDDDR4 y 64GB de almacenamiento interno. Tiene una pantalla con ‘notch’ gota de agua de 6.1 pulgadas, relación de aspecto 19.5: 9, sistema de cámara trasera triple de 16MP que incluye una lente macro de 5MP, cámara selfie de 8MP, batería masiva de 5.580mAh con carga rápida de 15W y ejecuta el último sistema operativo Android 10.

Imagen: Ulefone – 2020

Soporta reconocimiento facial y sensor de huellas dactilares para desbloqueo rápido, sistema de navegación triple GPS + Glonass + Galileo, bandas de frecuencia amplia. Y la presencia de NFC habilita Google Pay y otros pagos sin contacto.

La preventa global de Ulefone Armor 8 ha comenzado en Banggood y finalizará el 30 de agosto.Los interesados podrán visitar el siguiente enlace para realizar su compra: https://www.ulefone.com/event/armor-8-presale-banggood.html

Publicar un comentario

0 Comentarios