About Me

header ads

Inicia en Estados Unidos la preventa del nuevo Microsoft Surface Duo

Imagen: Microsoft – 2020

Microsoft indica que cuando crearon Surface hace siete años, querían desafiar las convenciones redefiniendo las expectativas de lo que debería ser un dispositivo de productividad y lo que debería hacer. En pocas palabras, afirman que deseaban ayudar a las personas a hacer las cosas. Se propusieron combinar dos dispositivos existentes: la tableta y el computador portátil. Tenían, indican, una visión de cómo podíamos tomar los mejores elementos de cada uno para crear algo completamente nuevo. Para encontrar esa intersección perfecta de hardware y software que desbloquea una forma más intuitiva de trabajar y crear. En la compañía afirman que enfrentaron cierto escepticismo, pero finalmente nació una nueva categoría que impulsó el crecimiento de la industria de las PC. Más que eso, los comportamientos comenzaron a cambiar. Los ojos de la gente se abrieron a la idea de que el tacto no debería ser solo para tabletas y teléfonos.

Mientras la mirada se dirige hacia la próxima ola de productividad y creatividad móvil, Microsoft ve la misma oportunidad de crear algo nuevo con Surface Duo, no para reinventar el teléfono, sino para inspirar a las personas a repensar cómo quieren usar el dispositivo en su bolsillo. Surface Duo, disponible para pedidos por adelantado en los Estados Unidos, reúne el poder de las experiencias de Microsoft 365 y el ecosistema completo de aplicaciones móviles de Android en un solo dispositivo, con dos pantallas que puede llevar a cualquier parte.

A partir de $ 1.399 dólares (Aproximadamente $5.215.667 pesos colombianos), Surface Duo se abre en el dispositivo móvil más delgado del mercado, conectando dos pantallas PixelSens Fusion para crear una pantalla expansiva de 8.1 pulgadas. La bisagra dinámica de 360 ​​grados le permite usar cada pantalla individualmente o en conjunto, en una variedad de modos. Únase a una reunión de Microsoft Teams y vea a los participantes en una pantalla mientras presenta sus diapositivas de PowerPoint en otra. Abra la aplicación Amazon Kindle y lea un libro como si fuera un libro. Colocar la pantalla de Surface Duo como una tienda de campaña y mirar un video con manos libres. Usar Surface Duo en el modo Redactar para responder rápidamente a un correo electrónico, o inclínelo en vertical para una forma más inmersiva de desplazarse por las páginas web o las fotos. Emparejar tu Surface Duo con un controlador Bluetooth compatible para jugar juegos en Xbox Game Pass Ultimate o con Surface Earbuds, disponible el 10 de septiembre en Graphite Grey, para escuchar la lista de reproducción o podcast favorito o toma notas fácilmente con Surface Slim Pen, que se vende por separado.

Una forma más productiva de hacer las cosas

El Surface Duo se diseñó para las personas que desean hacer más cosas con el dispositivo en su bolsillo. La investigación interna muestra que tres de cada cuatro personas informan tener dificultades para completar tareas complejas mientras están lejos de su computadora. Esto se debe a que los teléfonos inteligentes con una sola pantalla no están diseñados para que pueda hacer fácilmente varias cosas a la vez. Se tene que cambiar continuamente entre aplicaciones para hacer las cosas más esenciales: romper el enfoque, romper el flujo. Al igual que usar dos monitores en su escritorio, tener dos pantallas distintas le permite abrir dos aplicaciones una al lado de la otra, hacer referencias cruzadas de información y arrastrar y soltar para mover imágenes, texto y archivos sin esfuerzo entre pantallas para que se puedan hacer las cosas más rápido. Se sabe que los dispositivos de pantalla dual no solo ayudan a las personas a completar tareas complejas más rápido, sino que también requieren menos esfuerzo cognitivo,

Una nueva forma de usar las aplicaciones favoritas

La capacidad de usar dos pantallas juntas en un producto móvil tiene un impacto real en cómo se crea, comparte y cómo se siente al usar el producto. Al igual que en la cocina, cuando se combinan dos sabores que se complementan perfectamente entre sí, algunas aplicaciones se iluminan de nuevas formas cuando las usas una al lado de la otra. Poder mirar un video sin perderse una conversación de texto con tus amigos. Leer y tomar notas. Mirar el calendario mientras responde a un correo electrónico para programar una reunión. Comparar dos cosas una al lado de la otra cuando compre en línea. Se puede crear grupos propios de aplicaciones personalizados y abrirlos con un toque directamente desde la pantalla de inicio o mover fácilmente aplicaciones entre pantallas. Elegir cualquiera de las aplicaciones favoritas de Microsoft 365 u otras aplicaciones de la tienda Google Play y combínelas.

Innovación en el diseño de superficies

Para dar vida a estas experiencias, Microsoft inventó nuevas tecnologías que permiten que Surface Duo opere cada pantalla individualmente o en conjunto como una sola. Duo utiliza una pila de píxeles personalizada y cada conjunto de paneles se somete a una extensa calibración de color y luminancia. Se desarrollaron nuevos procesos de fabricación para alinear activamente píxeles entre pantallas. Los algoritmos del digitalizador patentados incluso tienen en cuenta cuando cruza la costura con el dedo, lo que hace que se sienta como si fuera una pantalla fluida. Dentro de la bisagra dinámica de 360 ​​grados, los cables de diseño personalizado conectan las pantallas para que funcionen juntas en una variedad de posturas. Se diseñó una arquitectura de sistema dual completamente nueva para brindar un rendimiento y una duración de batería óptimos dentro del diseño más delgado y liviano posible. Cada detalle, desde el diseño de la placa base y la batería de varias celdas,

La mejor combinación de aplicaciones Microsoft 365 y Android

Surface Duo, afirma Microsoft, fue creada para brindar a las personas experiencias móviles de Microsoft 365, todas las aplicaciones de Android en la tienda Google Play y una experiencia perfecta entre dispositivos con su PC con Windows 10. La empresa afirma que trabajó para optimizar aplicaciones que incluyen Office, Outlook, Teams, Edge, OneNote, OneDrive, Microsoft To Do y más para dos pantallas, mientras se amplía Windows para agregar más valor a las personas que también usan teléfonos Android. Con la aplicación “Tu teléfono” en Surface Duo, se pueden recibir notificaciones y mensajes de texto, hacer y recibir llamadas, compartir fotos e incluso reflejar la experiencia de doble pantalla de tu Duo directamente en el PC con Windows. Copiar y pegar contenido fácilmente entre el Surface Duo y el PC, para no tener que enviarse correos electrónicos o mensajes de texto para transferir información.

Surface siempre ha jugado un papel importante para impulsar Windows al ser pionero en nuevas experiencias en hardware y software. Con Surface Duo, se desea ayudar a dar forma a la categoría de pantalla dual proporcionando coherencia en la forma en que los clientes la experimentan y los desarrolladores diseñan aplicaciones. Por lo tanto, a medida que desbloqueamos nuevas experiencias con Duo, se está trabajando en estrecha colaboración con Google para realizar adiciones al sistema operativo Android, allanando el camino para que más aplicaciones aprovechen el poder de productividad total de dos pantallas.

Como empresa, Microsoft afirma estar enfocada en brindar innovación con propósito, empujando los límites de las categorías existentes no solo para hacer avanzar la tecnología, sino para hacer avanzar a las personas. Entonces, con Surface Duo, no se enfoca la energía en los lugares donde la industria ya está avanzando: los procesadores y las redes se volverán más rápidos y las cámaras mejorarán con o sin Microsoft. En cambio, afirman ir tras algo. Al igual que con cualquier nueva categoría o factor de forma, las personas encontrarán que encaja en sus vidas y flujos de trabajo de diferentes maneras. Cuando se lanzó Surface Pro, no todos creían que una tableta realmente podría reemplazar su computadora portátil, hasta que lo hizo. Se necesita paciencia y convicción para hacer algo diferente. Microsoft indica que ha estado haciendo eso durante más de siete años en Surface y muchas personas han estado en ese viaje.

Surface Duo está disponible, en pre venta, en los Estados Unidos desde este momento a través de MicrosoftStore.com , AT&T y BestBuy. Estará disponible en tiendas y en línea a partir del 10 de septiembre. Surface Duo funcionará en las redes de AT&T, T-Mobile y Verizon Wireless.

Publicar un comentario

0 Comentarios