About Me

header ads

IdeaPad, Yoga y Legion de Lenovo llegan a Colombia con procesadores AMD Ryzen 4000

Imagen: Lenovo – 2020

A través de sus líneas IdeaPad, Yoga y Legion, Lenovo es el primer fabricante en el mercado colombiano en contar con los nuevos procesadores AMD Ryzen serie 4000, permitiendo a sus usuarios con diferentes gustos y necesidades, tanto el hogar, el trabajo o en los juegos, tener una experiencia de cómputo más poderosa y portable, además de posibilidades de disponer de una mayor duración de la batería.

Los  procesadores AMD Ryzen serie 4000 permiten cargas exigentes de trabajo, así como utilizar múltiples apps sin disminuir el rendimiento del equipo y sin incrementar su temperatura, entregando una gran capacidad de respuesta a alta velocidad.

Igualmente, cuentan con una gran capacidad gráfica que permite disfrutar contenidos en 4K y HDR gracias a las tarjetas Radeon. AMD también detalló la tecnología AMD SmartShift, la cual facilita a los usuarios aprovechar los procesadores móviles Ryzen 4000, Radeon Graphics y la última edición de AMD Radeon Software Adrenalin 2020, de manera que tenga experiencias de cómputo más avanzadas al optimizar eficientemente el rendimiento según sea necesario, llevando las experiencias de juego a nuevos niveles sin precedentes.

Los modelos de Lenovo con AMD Ryzen serie 4000 son:

  • Lenovo Yoga Slim 7 con Ryzen 5 4500U
  • Lenovo Yoga Slim 7 con Ryzen 7 4700U
  • Lenovo IdeaPad 3 con Ryzen 3 4300U
  • Lenovo Legion 5 con Ryzen 5 4600H
  • Lenovo Legion 5 con Ryzen 7 4800H

Publicar un comentario

0 Comentarios