About Me

header ads

Huawei recomienda 6 apps para poner en orden las finanzas desde el celular

Imagen: Finantial Mobility – 2020

El rápido crecimiento de AppGallery ha permitido que cada vez más colombianos encuentren y descarguen sus apps favoritas desde la tienda. Esta plataforma ofrece 18 categorías distintas como juegos, entretenimiento, lectura, redes sociales, entre otras; y quienes la utilicen pueden disfrutar de otros beneficios como cupones de descuento, vales y regalos.

Adicionalmente, y gracias a un ciclo completo de seguridad y protección a cada una de las apps disponibles en su plataforma, AppGallery aplica el nivel más alto de verificación para aislar y proteger la privacidad de los usuarios, especialmente con aplicaciones que manejan data personal o sensible (como información biométrica), para que jamás sea procesada fuera de un dispositivo Huawei.

Pensando en las necesidades de los consumidores colombianos, AppGallery cuenta con un importante listado de aplicaciones financieras ideales para mantener ordenados y actualizados los documentos de gastos personales, sin tener que salir de casa.  A continuación un listado de seis de las apps más destacadas para las finanzas personales desde su smartphone.

Gastos Diarios 3: Finanzas Personales

Con la ayuda de esta aplicación es posible organizar gastos e ingresos por categorías y registrar cualquier movimiento financiero por fechas, logrando crear reportes agrupados por periodos con los totales diarios, mensuales o anuales incluyendo gráficas.

Además, si hay registros frecuentes, esta app agregará automáticamente los movimientos que son repetitivos en periodos fijos. De igual forma, permite crear un respaldo de la base de datos para restaurar la información en caso de ser necesario. 

Dólar Colombia

A través de Dólar Colombia es posible consultar en tiempo real el precio de compra y venta en casas de cambio de esta divisa, utilizar la calculadora de conversión y así controlar las finanzas personales con exactitud.

La aplicación también resultará útil para comerciar en los mercados financieros, ya que el usuario siempre podrá saber el valor actual de las cotizaciones. Además, los gráficos incorporados le permitirán comprender de una forma rápida y sencilla el curso de cambio del peso y el dólar.

Bancolombia App Personas

Bancolombia App Personas es una de las aplicaciones de la categoría de finanzas más populares en AppGallery y lo mejor es que es totalmente gratis. Por medio de esta app se pueden realizar transacciones, identificar puntos de atención al cliente, solicitar productos y documentos, estar informado sobre el mercado financiero y hasta simular créditos.

Al ingresar a la aplicación solo basta con suministrar los datos para que los clientes de esta entidad bancaria puedan acceder a los beneficios, disfrutando de una experiencia amigable y con accesos más rápidos.

Efecty

Esta aplicación gratuita ofrece una gran estabilidad y seguridad a la hora de realizar transacciones sencillas y seguras. Dentro de las nuevas funcionalidades se encuentran: realización de pagos de diferentes convenios, certificación de pagos, consulta, y certificación de giros recibidos y enviados.

Igualmente, Efecty muestra las tarifas de los servicios de la compañía, ubica todos los puntos físicos de servicio e informa sobre sus promociones y eventos.

Sodexo Club Colombia

Utilizando esta aplicación las personas que cuenten con tarjetas Sodexo tendrán acceso al programa de lealtad para sus beneficiarios, podrán consultar los productos de los que pueden disfrutar y los establecimientos donde pueden usarlos, promociones exclusivas, ferias, eventos, novedades y además realizar compras en línea.

La nueva actualización esta app ofrece más ayudas al momento de registrarse y corregir la cuenta maestra para no presentar problemas en el momento de visualizar el saldo o los productos de cada usuario.

Banco de Bogotá

Otra excelente aplicación de finanzas disponible en AppGallery es Banco de Bogotá. Con solo ingresar con tipo y número de identificación junto con una clave segura, es posible realizar transacciones, descargar extractos y certificados, pagos, consultas y recargas a celular de forma rápida, fácil y segura desde la comodidad de sus casas.

Así mismo, la app pone a disposición las opciones de cambio de clave, realización de avances y control de seguridad como el bloqueo de tarjetas débito temporalmente por pérdida o robo.

Publicar un comentario

0 Comentarios