About Me

header ads

Huawei MatePad T8: una tableta creada para los amantes del aprendizaje y el entretenimiento

Imagen: Huawei – 2020

Dentro de los más recientes lanzamientos que Huawei ha hecho en el país se encuentra la nueva MatePad T8, una tableta con biseles laterales ultradelgados que brinda un amplio espacio para un entretenimiento envolvente. La MatePad T8 llegó al mercado para convertirse en el aliado perfecto de quienes disfrutan contenidos como videos o películas, libros electrónicos, o también para quienes necesitan un dispositivo para mejorar su productividad.

Con una batería de 5100mAh, esta tableta permite darse el gusto de disfrutar de hasta 12 horas de reproducción de video local de 1080p, y también es un elemento esencial para quienes necesitan un aliado ideal a la hora de trabajar, pues gracias a su batería de larga duración no necesitan cargarla constantemente, logrando un flujo de trabajo más eficiente.

De igual manera, la MatePad T8 es altamente funcional para los estudiantes. Muchos de ellos usan una tableta para leer y tomar notas en la escuela, y no siempre tienen la oportunidad de cargar el dispositivo entre clases. A la T8 le quedará batería, incluso, después de clases para tener un día entero de estudio y entretenimiento.

Una tableta que cuida la salud visual

En esta época de cuidado en casa, es natural que haya un desgaste en la visión de los usuarios, cuando pasan mucho tiempo conectados con sus dispositivos. Pensando en este inconveniente y en cuidar la salud visual, Huawei equipó la MatePad T8 con el modo Eye Comfort que reduce el impacto en los ojos, al disminuir los niveles de luz azul producidos por la pantalla, por lo que la tableta es capaz de minimizar la probabilidad de daño a los ojos.

Aunque la protección contra la luz azul es un paso realmente importante para proteger los ojos, la MatePad, además, cuenta con una alerta de postura denominada Huawei Kids Corner, que teniendo en cuenta la posición del usuario y su proximidad a la pantalla, enviará notificaciones para corregir este aspecto.

Además, la clave del impacto que el tiempo de pantalla tiene en los ojos es proporcional al que el usuario mire el dispositivo sin descanso. Como se menciona antes, los impactos negativos del tiempo de pantalla se asocian con períodos prolongados de uso. Al proporcionar una gestión de éste, Kids Corner permite establecer parámetros de uso, lo que a su vez ayuda a mitigar cualquier daño.

Especificaciones poderosas y grandes beneficios

En cuanto al resto de sus especificaciones, la nueva MatePad T8 cuenta con un chipset de ocho núcleos avanzado, que ofrece velocidades de procesamiento rápidas, lo que permite a los usuarios realizar sus tareas cotidianas sin esfuerzo. La tableta también tiene una memoria RAM de 2GB y una capacidad de almacenamiento de 32GB.

Finalmente, Huawei estableció una alianza con la app de idiomas Lingodeer, para que los compradores de la nueva MatePad T8 reciban un año de suscripción VIP y ellos o sus hijos puedan estudiar el idioma que quieran con más de 200 lecciones interactivas para construcción de frases y vocabulario, desde el nivel básico al intermedio de forma sencilla, práctica y divertida, descargando el contenido en la tableta sin gastar datos y sin salir de casa.

Precio y disponibilidad

La nueva MatePad T8 está disponible por 599.900 pesos y por la compra de la tableta, los usuarios se llevarán gratis un Router WiFi y un año de suscripción VIP a la aplicación de idiomas Lingodeer.

Nota: El Router WiFi es un beneficio de lanzamiento y está sujeto a disponibilidad por tiempo limitado.

Publicar un comentario

0 Comentarios