About Me

header ads

Huawei gana dos premios EISA por "Mejor cámara para teléfono inteligente" con el Huawei P40 Pro y "Mejor reloj inteligente" para Huawei Watch GT 2

Imagen: Huawei – 2020

Huawei Consumer Business Group (CBG) recibió dos premios de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), un grupo que comprende 55 de las revistas de electrónica de consumo más respetadas del mundo. El P40 Pro de Huawei fue nombrado "Cámara para smartphone EISA 2020-2021" por la Asociación, junto con el Huawei Watch GT 2, que ganó el galardón de "Mejor reloj inteligente 2020-2021".

La EISA destacó al Huawei P40 Pro como "un verdadero campeón en su clase" y elogió las capacidades de la cámara, la tecnología de pantalla y el diseño lujoso del teléfono. También se compartió un gran elogio por el Huawei Watch GT 2, y la asociación afirmó que gracias al diseño inteligente del reloj y la gran cantidad de funciones de fitness, "ha nacido un clásico moderno".

"Estamos encantados de continuar nuestra racha ganadora con EISA y satisfechos con el reconocimiento de dos de nuestros productos destacados, el Huawei P40 Pro y el Huawei Watch GT 2", dijo Kevin Ho, presidente de Handset Business, Huawei Consumer Business Group. Cada dispositivo, Huawei se compromete a brindar experiencias nuevas y emocionantes a los consumidores, desde un reloj inteligente que puede superar los límites de su entrenamiento con el Huawei Watch GT 2 hasta un teléfono inteligente que está rompiendo los límites de la fotografía de teléfonos inteligentes con el Huawei P40 Pro ".

La EISA reconoce al Huawei P40 Pro de “diseño lujoso” como el compañero perfecto para aquellos que usan su teléfono inteligente para tomar fotos impresionantes a diario, creyendo que el teléfono marcó otro avance impresionante en la fotografía móvil. Este premio se ganó como resultado de las incomparables capacidades fotográficas del Huawei P40 Pro, desde la cámara principal Ultra Vision de 50 megapíxeles con autoenfoque de detección de fase y estabilización óptica de imagen y su teleobjetivo periscopio de 12 megapíxeles, que permite 5 aumentos ópticos. zoom, a la increíble cámara de cine ultra ancha de 40 megapíxeles para una captura de video avanzada. A esto se suma la cámara de profundidad 3D ToF del Huawei P40 Pro y la mejora de la fotografía AI, que brinda a los usuarios una experiencia de tecnología premium que, según EISA, "impulsa la tecnología de la cámara de los teléfonos inteligentes hacia adelante".

Imagen: Huawei – 2020

Mirando al ganador del "Mejor Smartwatch" de EISA de este año, el Huawei Watch GT 2, EISA ha elogiado el dispositivo ya que "combina los talentos de los relojes inteligentes modernos" por su diseño, pantalla AMOLED y control físico. Con una duración de batería de hasta dos semanas 1 y una gran cantidad de funciones de fitness, el Huawei Watch GT 2 puede analizar 15 modos de entrenamiento profesional y registrar 85 tipos de entrenamiento personalizados. Con la tecnología TruSleep de Huawei, el Huawei Watch GT 2 puede rastrear la calidad del sueño, el Huawei Watch GT 2 también puede monitorear la frecuencia cardíaca y el nivel de estrés, y admite la medición del nivel de SpO2 2. Además, el Huawei Watch GT 2 cubre el uso de la vida diaria, como llamadas Bluetooth, notificación de aplicaciones y almacenamiento de música integrado, lo que permite a los usuarios emparejar y conectar fácilmente sus HUAWEI FreeBuds 3 y escuchar música mientras viajan con su Huawei Watch GT 2.

Los miembros de EISA incluyen medios expertos en todo el espectro de la electrónica de consumo de 29 países, y cada miembro contribuye a uno o más de los seis grupos de expertos de EISA, a saber, fotografía, dispositivos móviles, Hi-Fi, audio de cine en casa, pantalla y video de cine en casa, y electrónica en el automóvil. Cada año, los miembros de EISA nominan una lista de productos que consideran de desempeño sobresaliente en cada uno de estos grupos de expertos.

Publicar un comentario

0 Comentarios