About Me

header ads

HP avanza en software de impresión 3D y fabricación digital y plataforma de datos; Presenta una nueva asociación con Dyndrite

Imagen: HP – 2020

HP presentó hoy una nueva asociación estratégica con Dyndrite , proveedores del núcleo de geometría 3D que se utiliza para crear soluciones de fabricación aditiva escalables, de alto rendimiento y de próxima generación. El objetivo de esta alianza es aprovechar el profundo enfoque de HP en expandir su software y plataforma de datos para ayudar a los clientes a darse cuenta más plenamente del poder transformador de la impresión 3D y la fabricación digital para lograr sus objetivos comerciales.

"Las innovaciones en software, inteligencia de datos y automatización del flujo de trabajo son clave para desbloquear todo el potencial de la fabricación aditiva", dijo Ryan Palmer, Director Global de Software, Datos y Automatización, HP 3D Printing & Digital Manufacturing . "Estamos comprometidos a avanzar en las capacidades de nuestra plataforma de fabricación digital y esta colaboración estratégica con Dyndrite es un emocionante próximo paso en el viaje".

Al unir la experiencia de gestión de fabricación de extremo a extremo de HP con tecnologías de aditivos de vanguardia, HP está definiendo, desarrollando y entregando una plataforma de software capaz de impulsar las fábricas de fabricación digital del futuro. 

Nueva asociación estratégica de HP y Dyndrite

La asociación entre HP y Dyndrite se basa en su relación, que comenzó con HP como miembro inaugural del Consejo de Desarrolladores Dyndrite, un grupo de proveedores líderes de sistemas de impresión 3D, software y proveedores de soluciones. A través de esta nueva colaboración, HP y Dyndrite planean centrarse en desarrollar soluciones que aprovechen el núcleo Dyndrite para mejorar la eficiencia, mejorar el rendimiento y la calidad, permitir la personalización masiva, automatizar flujos de trabajo complejos y crear escalabilidad y extensibilidad para la innovación continua de socios y clientes.

“La promesa de la impresión 3D es entregar piezas y herramientas únicas que no son posibles a través de métodos tradicionales, y hacerlo a escala industrial y global. Para que esto suceda, la industria debe evolucionar y la misión de Dyndrite es acelerar este cambio ”, dijo Harshil Goel, CEO y fundador de Dyndrite . “HP es un claro líder en impresión 3D industrial y esta colaboración acelera el impacto revolucionario que nuestra tecnología trae a la comunidad AM en general. Aplaudimos la visión de HP y esperamos una asociación larga y fructífera en los años venideros ".

Invertir en una plataforma de datos y software de impresión 3D y fabricación digital para el futuro

Como proveedor líder de soluciones de fabricación digital e impresión 3D de grado industrial, HP reúne sistemas, software, servicios y avances en la ciencia de los materiales para los clientes. Estas soluciones incluyen numerosas innovaciones de software y datos, incluidas sus avanzadas ofertas de software HP 3D Process Control y HP 3D Center , que permiten a los clientes alcanzar nuevas alturas de eficiencia operativa, calidad y personalización de piezas, precisión dimensional y repetibilidad, y capacidad general de monitoreo de flota.

“El software 3D Center de HP es crítico para el éxito de nuestra organización. A partir de informes internos, datos históricos y la trazabilidad más importante y completa hacia nuestros clientes, permite una productividad, calidad y personalización sin precedentes a gran escala ”, dijo Stijn Paridaens, CEO, ZiggZagg.  "No podríamos obtener una visión general tan completa de ninguna otra manera, y estamos entusiasmados con el software continuo de HP, la inteligencia de datos y las innovaciones de flujo de trabajo para ayudarnos a crecer aún más".

HP cree que se requiere una amplia colaboración en el ecosistema para acelerar la innovación y acelerar el desarrollo de productos y la eficiencia de la cadena de suministro. Dyndrite se une al ecosistema global de HP de socios de fabricación y software, una de las comunidades de socios más grandes de la industria. HP también admite numerosos estándares abiertos de impresión 3D y fabricación digital para garantizar la interoperabilidad de los datos y la elección de los clientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios