About Me

header ads

HBO se une a la celebración del DC Fandome con maratones especiales y una colección exclusiva

Imagen: HBO – 2020

La celebración del DC FanDome llega también a HBO con presentaciones exclusivas del mejor contenido del universo DC para los fans en Latinoamérica. Este fin de semana, el público podrá disfrutar de maratones especiales en HBO Plus y una colección exclusiva en HBO GO.

Para comenzar, el sábado 22 de agosto desde las 11:00 a.m. en HBO Plus habrá un maratón de la primera temporada de DOOM PATROL, la serie donde un grupo de valientes pero extraños héroes se unen para salvar al mundo; seguido de las taquilleras películas AQUAMAN y SHAZAM!

La celebración continúa el domingo 23 de agosto a partir de las 12:30 p.m. con un maratón de los episodios once al diecinueve de BATWOMAN. En anticipación al final de temporada, se pueden revivir los principios de la historia de cómo Kate Kane se convierte en la nueva justiciera de Gotham al enfrentar sus propios demonios.

Además, los fans del Universo DC podrán disfrutar de una colección con contenido exclusivo en HBO GO que incluye la aclamada serie WATCHMEN – adaptada por Damon Lindelof para la televisión, de la reconocida novela gráfica del artista Dave Gibbons – así como la popular serie SWAMP THING. Esta colección también presenta las películas animadas LIGA DE LA JUSTICIA VS LOS CINCO FATALES, ¡JOVENES TITANES EN ACCIÓN!, REINO DE LOS SUPER HÉROES, AQUAMAN: AL RESCATE DE ATLANTIS y BATMAN: HUSH, junto con las películas de live action de BATMAN, BATMAN ETERNAMENTE, BATMAN REGRESA, BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE, LINTERNA VERDE y el reciente estreno en la plataforma, GUASÓN.

La experiencia del DC FanDome se completa con el podcast de “Lo Mejor de DC: El Podcast” que se lanzará el 21 de agosto en HBO GO, en el sitio hbolatam.com o en cualquiera de las principales plataformas de podcasts.

DC FanDome: Hall of Heroes es un experiencia virtual gratuita para los fanáticos que da vida, a lo largo de 24 horas, al universo de DC y presenta a las estrellas, cineastas y creadores detrás de sus películas, series de televisión, juegos y cómics más importantes. El sábado 22 de agosto, a partir de las 10 a.m. PDT, Warner Bros. dará la bienvenida a los fanáticos de todo el mundo al DC FanDome.

Publicar un comentario

0 Comentarios